jajajaja claro! solo la mitad
Era solo una opinion dionirj30... Que dejé bien claro que cada uno puede hacer lo que quiera , sólo que yo no lo haría.
Yo al mio le EGR se la limpio yo... por eso prefiero andar liao, y los colectores los limpié con ultrasonidos hace 4000km (90.000km en total) y tampoco estaban tan asquerosos jeje
De todas maneras en un A6 del 99, como bien dices, el sistema vacío se puede anular facilmente... hasta con el tapón de un boli bic jajaja Pero los motores CDRi de kia hay que estudiarlos bien bien, porque en nuestros TDi está todo más que machacao, pero los suyos aunque el sistema sea similar, habría que ver que pasa y que no pasa...
Con el vag-com se puede anular también en los nuestros, pero si te fijas, recomiendan que no la anules electronicamente a más del 80%, aunque luego le metas un tapón de boli bic, si tu coche está de serie... yo la llevo al 50% porque llevo una stage 2 con upgrade de turbo y +... y favorece la curva de motor.
Oye que también seria una buena opción meterle una junta de 9mm! con eso reduces el caudal una barbaridad, la mierdecilla se queda mayormente en la junta y ademas son 30 centimos...
un saludo!
Última edición: 20 Ene 2011