Solicito recomendaciones

Marcos73

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE
Hola amigos foreros,
Antes de todo, al administrador, si este no es el lugar correcto por favor coloque este post donde amerite.
El tema es que tras unos años en Perú regreso a España. Aquí comprè de segunda mano un Sportage automático del 2012 modelo AT EX 4WD Motor 4L 16V - 1998 CC, 4x4, y era un avión, supercontento.
Me gustaría que me recomendaran algunos otros modelos KIA que se adecuen al tamaño de la familia (somos 5, tres niños y dos adultos) así como para meter equipaje y trastos en viajes. Y también que me digan donde podría encontrar alguna oportunidad de segunda mano (presupuesto máximo 18.000 euros para nuevo o Km 0).
Gracias a todos.
Un saludo,
Marcos

por 14700 euros tienes un kia carens (en la web oficial)pero eso va a gustos lógicamente es grande caben 5 personas y tiene buen maletero

15984.jpg

En que zona estás?, porque depende del sitio te puedo recomendar un concesionario KIA de total garantía y confianza y tienen KIA NIRO y SPORTAGE a muy buen precio de KM 0 y de gerencia, un KIA NIRO drive de exposición, sin matricular siquiera por 14900 euros.

Volver