Solicito consejo, gracias.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elirra, 11 Jul 2010.

  1. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Hola Gente! Os comento unas cosillas del "Cedito", voy a llevarlo a que tensen el freno de mano porque tengo que subirlo hasta el techo para que no se vaya el solo. Ya de paso, y comentarme si os ha pasado por favor, les diré que miren la direccion/tren delantero porque desde que lo compré hace ruido y se nota un poquito en el volante, desde parado cuando inicio la marcha, lo han mirado un monton de veces pero no se acaba de solucionar.

    Desde hace tiempo le noto que suena y vibra el motor al ralentí más de lo normal, el coche tiene 87.000 kms y no veo normal que los silentblock´s se hallan fastidiado.

    Al cambiar de 1ª a 2ª no me entra la segunda, a mi novia sí, dice que hay que acostumbrarse que yo tiro mucho de ella, pero a mi me parece que va dura. Tambien lo han mirado varias veces y dicen que es así.

    La tira esa del salpicadero donde van las bolitas de los sensores se han levantado un poco por los extremos, eso es así o digo que me lo cambien?

    Al salpicadero le ha salido alguna ampolla inapreciable salvo si las buscas a conciencia, pido que me lo cambien o espero que salgan más?

    A partir de 100/120 kmh suena un zumbido y creo que debe ser problema de neumaticos o rodamientos, los traseros tienen 87000 kms y estan fabricados en 2006. Esto ya está SOLUCIONADO, neumaticos nuevos, le he metido 4 pirelli P7 en el aurgi por 314 euros paralelo incluido pero ahora se me enciende el testigo de ESP, no son capaces de dejarme el volante derecho y entre 140/160 km/h noto una ligerísima vibracion.

    Ante todo, muchas GRACIAS y perdonarme el tochazo.

    P.D. Moderador si este tema no está correctamente situado ó titulado, por favor no dude en cambiarlo ó indicarme el lugar ó titulo más correcto.
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, no tengo ni idea de mecánica, pero te comento lo que más o menos voy leyendo....

    Lo del cambio, a mi algunas veces me cuesta un pelin meter la 2ª, y creo recordar que también a más de un forero, como comentas, quizás tiene algo que ver con la forma de conducir porque cuando lo coge mi padre dice que no tiene ningún problema.

    Sobre las ampollas del salpicadero y la tira de plástico, ya le ha pasado a varios foreros (creo que hay mensajes que tratan sobre eso), a algunos le han cambiado el salpicadero entero y problema resuelto, aunque si las ampollas son casi inapreciables quizás no te lo cambien, coméntalo en el taller a ver que te dicen.

    A mi también me ha pasado lo del ESP y era un sensor de freno de una rueda.


    Pásate por el foro de Fallos, sobre los problemas que te he comentado hay mensajes en los que se detalla mucho mejor el problema y las soluciones que le han dado a los diferentes foreros.

    Espero que cuando vayas al taller te solucionen todos esos problemillas, ya nos contaras.
     
  3. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Es que me parece raro que el testigo del ESP no se encienda nunca y lo haga ahora que he cambiado los 4 neumaticos, ya había leido lo del sensor de freno, era por si tenía algo que ver con el cambio de neumaticos.
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Quizás sea casualidad, a mi me dio el problema justo el día después de hacer la revisión y me pensaba que era porque algo habían tocado, pero no, no tenía nada que ver.

    Pero vamos, como lo tienes que llevar, que le metan la maquina y ya ven el problemo.
     
  5. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Pues solucionado el tema del esp, resulta que era porque habían metido 2,5 de presión en cada rueda, ahora no se enciende el esp y no vibra.
     
  6. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    juas....vaya confusion xDDD
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pues era algo mucho más sencillo, mucho mejor así.

    Y sobre lo demás ¿qué te han dicho?, es por curiosidad.
     
  8. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    joer la verdad que la electronica es la ostia, inflas los neumaticos mas y ya parece que se te jodio el coches xDDD
     
  9. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Aún no lo he llevado a la KIA, lo estoy haciendo aun por el Aurgi, ya que les pagué el paralelo y tenía que salir de allí con el volante recto por mis pelotas, voy a esperar un poco a llevarlo a kia para que se ensucien un poco los neumaticos y no me digan nada porque me conozco. En la kia me cobraban 300€ por cambiarme solo dos neumaticos (michelin eso sí)y paralelo y en la ultima revision les dí la bronca porque me cobraron una pasta por el aceite total quartz 7000 diesel 10w40, que es el mismo que le echo al citroen xsara que tengo y lo compro en el Alcampo, vamos que me cobraron el doble!
    Lo de seguir haciendolo con Aurgi tambien era por si al cambiar ruedas habian roto ellos el sensor y que soltaran ellos la pasta.