Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. Manu PM

    Manu PM Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech mhev 1.6 150cv
    bueno como dijo un compañero por aquí, tarda prácticamente 1 hora en actualizarse por completo,hasta hoy no he podido actualizarlo,se supone que tiene algunas mejoras que no he podido comprobar, aunque he de decir que a mi el unico "fallo" que me daba, es que en la calle de detras donde vivo me salia direccion prohibida,por lo demas cero problemas,como lo he actualizado mientras lo lavaba,no se si se ha solventado el problema,posteare cuando lo coja y pruebe,saludos
     
  2. sergimaister

    sergimaister Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage MK5
    Buenas tardes, tengo una duda con el software. ¿Cómo puedo saber cuál es la última versión disponible? Tengo la duda de si mi coche monta la más reciente o hay alguna posterior: B36D8AFE-0DCC-4D28-8B4F-6094275A389E.jpeg
     
  3. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    En la Versión firmware pone la fecha de la actualización. Son los últimos número: 220407
    En tu caso es la versión del 07-04-22
     
    A Manu PM le gusta esto.
  4. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    Hola, he intentado actualizar mi Niro My20 y el coche, tras un rato, me da error en la fase de "validar archivos de actualización".
    Puede que sea por culpa del pendrive que uso, pero ahora mismo no tengo otro.
    Es un Pendrive sin marca de 64GB USB 2.0 con exFAT. Igualmente la propia aplicación de kia lo ha formateado y copiado los archivos en él (en un PC con Win10).
    Lo único que me hace dudar es que sea porque es un USB 2.0.
    ¿Debería funcionar un 2.0 o debe ser 3.0?

    Como igualmente voy a tener que comprar otro USB, ¿tenéis alguna recomendación sobre el tipo de USB a comprar para esta actualización?

    (Estoy pasando de DE_P_PE.EUR.S5W_L.001.001.210603 a DE_P_PE.EUR.S5W_L.001.001.220623)

    Edito 18/11/2022: Por si a alguien le interesa, probé con un pendrive Sandisk 64GB 3.0 exFAT y me funcionó a la primera.
     
    Última edición: 18 Nov 2022
  5. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Y
    Yo acabo de actualizar mi Sportage phev con un pendrive chino que compré en AliExpress hace varios años y sin problema. Puede que en tu caso no se hayan copiado bien o que los archivos descargados no sean los de tu coche. Prueba con otro pendrive a ver qué tal. Lo de usb 2.0 o 3.0 es indiferente.
     
    A XauMasala le gusta esto.
  6. Javier1982

    Javier1982 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenos días !
    Queria preguntaros si habeis notado lentitud o falta de rendimiento al actualizar el navegador a la nueva versión, la de los iconos morados en el Kia Cee'd MK2.

    Muchas gracias.
    Salu2
     
    Última edición: 30 Sep 2022
  7. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    En mi Sportage Phev, si parece que es un poco más lento a la hora de pulsar sobre los iconos. Supongo que pasará como en los ordenadores, que se le meten más cosas, consume más memoria y se ralentiza un poco.
     
  8. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Actualizado el navegador compact Gen 5 Navigation (05-10-22 ) , para kia Stonic de diciembre del 2.019 .
    No he tenido problemas con el indicador de velocidad , pero ahora NO marca en la pantalla del navegador el ICONO DE RADARES , pero SI FUNCIONANA CORRECTAMENTE y avisa de todo tipo de radares en ruta Diapositiva1.JPG Diapositiva2.JPG Diapositiva3.JPG Diapositiva1.JPG
     
    A ggj le gusta esto.
  9. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
  10. Jefar

    Jefar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Hola, alguien sabe si se va a actualizar, porque el que viene en el actualizador es el de 2020, y a parte de que te da unas vueltas tremendas, hay calles que ni conoce. Tengo un Ceed Tourer
    Un saludo
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Has verificado en Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia? Deberías tener una del 2022, pero ya te aviso, que por mucha actualización igual te hace dar la mismas vueltas.
     
  12. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pienso que es seguro que en los concesionarios dejarán de hacer las actualizaciones gratuitas (al parecer, pueden cobrar desde un principio, pero rara vez lo hacen) pasados los 7 años.

    En cuanto a la posibilidad de que el usuario tenga acceso a la página web de auto-actualización pasados los 7 años, que supongo que es a lo que te refieres, va a depender de lo que Kia quiera, porque creo que disponen de medios técnicos para evitar que se puedan hacer. Por ejemplo, pueden exigir que se acceda desde una cuenta previamente registrada, uno de cuyos datos puede ser la fecha de compra del vehículo.
     
  13. AntonioCano

    AntonioCano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV SG2
    Buenas tardes a tod@s. Ya tengo el nuevo niro hev con pack luxury y quisiera saber si sabéis si las próximas actualizaciones serán vía OTA, o por lo contrario como siempre con pendrive.
    Gracias
     
  14. Goon López

    Goon López Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto
    la chicos, soy nuevo. Con un Picanto 2021. Alguien me podría ayudar para entender que software tengo, he buscado en todas partes por el firm, uuid y software y nada. Esta es una captura de la pantalla.





    [​IMG]
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tienes un equipo sin navegador con versión del 11 de enero de 2021 y esos dispositivos no tiene actualizaciones salvo haya algo grave en él.
     
  16. Javier1982

    Javier1982 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenas, al actualizar mi navegador, la lista de cambios decia que se habian habilitado las actualizaciones via OTA, la primera sería gratis, y las siguientes mediante suscripción.

    Salu2
     
  17. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Buenas no estoy muy puesto en el tema , pero lo de suscripción.. mientras esté en garantía es decir 7 años, tenemos actualizaciones gratis aunque no sean via OTA no?
    Slds
     
  18. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Jo tambien lo creo, al menos 1 al año , si no estoy equivocado.Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2022
    A Barrufetgris le gusta esto.
  19. Javier1982

    Javier1982 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Las actualizaciones por usb/sd supongo que mientras siga la web de Kia en funcionamiento, serán gratuitas.

    Alguien sabe que próximos cambios importantes llegarán en las próximas actualizaciones ? :D

    Salu2
     
    A Barrufetgris le gusta esto.
  20. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Yo no lo se. Lo que quise probar ayer era que salía por pantalla al poner un usb con una actualización , la última disponible del niro hev 22 en mi niro entregado este mes y ya actualizado .
    El mensaje fue que el archivo de actualización era incompatible .