Sobre Software de Diagnosis y cables.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Davi_CEED, 20 Nov 2009.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me he descargado el PCMSCAN, que es un software de diagnosis que lo veo bastante bien, ahora me falta un cable de diagnosis ya que el galletto no vale para estas cosas, he visto el ELM327 a ver si algun entendido me comenta si este cable nos vale.
    Con el PCMSCAN puedes ver todos los valores de los sensores del coche, tambien puedes medir tiempos de aceleracion y tiene dinamómetro para medir el par del coche aunque esto será poco preciso.
    Qué me decis?
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Creo que el ELM si que funciona en nuestro coche.
    Si mal no recuerdo, habia un cee'd ruso que llevaba pantalla y no se que mas pijadas, y creo que llevaba el ELM conectado al 2DIN...
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues si, es el ELM el de diagnosis ya que el OBDII es para leer y escribir, poco más segun tengo entendido. Eso si, el ELM es algo más carillo, pero parece que puede ser bastante util/interesante.
     
  4. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    por ahi hay unos q se conectan al puerto de diagnosis y tienen bluetooh en ves de cable planteate esta opcion... yo en un futuro hare eso... 2din, bluehtoo y ordenador de abordo xD
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
  6. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    acabo de encontrar en taringa.net informacion sobre el ELM 327 y me salio una pagina con links de descargas.

    video:
    [video=youtube;uIT9g0e_-Wo]http://www.youtube.com/watch?v=uIT9g0e_-Wo[/video]

    Fuente: Taringa! - OBDII Software para interfase ELM327
     
  7. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    buenas a todos, ultimamente he estado leyendo sobre este tema, y a parte de que tengo la duda de que no se con que cable conectariamos el elm 327 que es el interface, comentar que, por lo que entiendo, el elm "bluetooth" tiene problemas con la velocidad de transferencia de datos, no seria a tiempo real y tendria un retraso de un poco mas de un segundo, si me comprara un ELM me compraria el que va con usb, que tambien tiene algo de retraso pero no es tanto como el otro.
    espero haber ayudado algo :)
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    El de usb tiene un retraso considerable, aunque supongo que menos que el Bluetooth.

    Vale, mas que nada para analizar, pero no para ver a tiempo real, aunque si vas buscando un error, te será muy útil ese desfase.