Sobre pack premium...vale la pena?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Chechu84, 4 Abr 2019.

  1. Chechu84

    Chechu84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lancia delta 1.4 120cv + repro
    Para los que ya lo tienen realmente vale la pena el pack premium del gt line?
    El volante calefactable,calienta lo suficiente? Hay que esperar despues del arranque en frio o es inmediato?

    Y los asientos lo mismo, calientan bien,excesivo o poco? Y la refrigeracion de los mismos? En pleno verano a 40 grados enfriaran de inmediato o habra que esperar varios minutos?
     
  2. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Para mí la respuesta es clara y concisa SI.

    Hoy hemos amanecido a 2 grados y he puesto la calefacción en el volante y en mi asiento.
    Decirte que llevan 3 niveles de intensidad
    En el volante la respuesta ha sido muy rápida y en mi asiento un poco mas lenta.
    El climatizador no lo he probado.
    Estéticamente, aunque aquí ya va por gustos, son más elegantes.
    Y por último puedes poner también la calefacción en los asientos con el botón que hay en la propia puerta trasera,.
    Si a esto le sumas la frenada de emergencia en caso de colisión con peatones.......
    Lo dicho SI
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  3. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo creo que depende de la zona.
    Yo por ejemplo, viviendo en Barcelona, que no hace mucho frío (volante) y contando que en versión manual que es la que quería no incorporaba según que cosas opté por no añadir el pack.

    Hablo por eso de un Launch que ya tengo la detección de peatones con la placa sin el pack.
     
  4. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Yo aún no he tenido ocasión de probar el volante con frío de verdad, pero sí los asientos, que te calientan ya bastante en medio minuto. Lo mismo sucede con los asientos refrigerados. Nunca los había probado y me ha sorprendido lo frío que sale el aire, como si fuera el aire acondicionado directamente en la espalda y las posaderas. Diría que tarda incluso menos que los calefactables en hacer efecto, 20 segundos y notas ya el frescor a todo trapo (si vas en camiseta, claro, a más capas de ropa menos aire frío llega a la piel). Eso sí, se oye un ruido mientras la refrigeración funciona, que supongo será el de los ventiladores, pero no me parece molesto.

    Además de lo anterior, yo quería el ajuste lumbar, porque mi espalda es bastante delicada y si no tengo esa zona apoyada se me resiente. Funciona de maravilla. Lo que no me esperaba es que el asiento del pasajero no fuera totalmente regulable eléctricamente, como parece que sí decían las especificaciones. Solo es regulable en su caso eléctricamente el ajuste lumbar, pero el resto de ajustes son manuales. El del conductor es 100% regulable eléctricamente.

    Resumiendo, muy contento con el pack premium. Por no comentar los asistentes que incorpora, sobre todo en el automático (control de crucero adaptativo, asistencia para seguimiento de carril con tráfico intenso...). Una gozada el control de crucero adaptativo.

    Saludos
     
    A ggj y Dragoniev les gusta esto.
  5. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    De acuerdo contigo, la pena es que el seguimiento de carril y el cca sólo van en el premium del automático. El premium del dct creo que vale la pena, si quieres coche manual, ahí ya el premium no lo veo tan claro.
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  6. Juan Daniel

    Juan Daniel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Yo creo que el pack premium no vale la pena, a no ser que sea el modelo automático, ya que el GT Line normal ya tiene los asientos calefactados, lo único que añadiría en ese sentido sería ventilación y calefacción en volante. Sin embargo en la versión automática trae el control de crucero adaptativo que es una pasada.
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  7. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Yo creo que los asientos calefactados es una de las características del Pack, tanto para el GT Line manual como para el automático. Es decir, el GT Line sin Pack no los lleva. Al menos es lo que interpreto consultando las especificaciones.
     

    Adjuntos:

  8. murallito

    murallito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Si. Seguro. Es un regalo. Ya solo sea la tapiceria de cuero, que le saca las pegatinas a la standard. Y los asientos calefactables y refrigerados van de lujo
     
  9. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo sobre el tapizado y forma de los asientos lo veo casi más cuestión de gustos.

    Yo no tengo pack premium, en mi opinión con un cambio manual pierde las mejores opciones que tiene.
    El tema de calefacción y refrigeración si el coche duerme en garaje tampoco tengo la sensación de un equipamiento por el quisiera pagar.
    También dependera de la zona geográfica donde cada cual viva, para mí Madrid no es zona de extremos y no creo que lo eche en falta.

    Si en caso de manual mi coche fuera automático seguramente sí uniera adquirido el pack.
     
  10. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Yo mi ceed lo encargué sin pack, primero porque desde el principio me ha parecido muy mal por kia el no dar opción a los backets del Gt en el Gt line que como ya sabemos comercializan en otros países y eso ya sería otro tema a tener en cuenta al fin y al cabo los asientos de piel de gt line no son más que los launch edition con logo.
    Segundo son 2150€ en el DCT para mí un extra que yo he preferido guardarme en el bolsillo ya que dan para mucha gasolina o años de seguro.
    Tercero el 90% de las cosas extra que trae el pack no le voy a dar uso, me gusta conducir y decir que tenemos un sonata 3.3 en casa con cc, asientos en piel beige con memoria calefactados y apenas he usado el control de crucero y la calefaccion ni sé si funciona hace años que no le doy al botoncito, tal vez al principio por ver como va por la novedad pero al final me gusta llevar mi coche, ahorrando combustible ya que los cc no van demasiado afinados en su gestión digamos que no ven lo que tu ves y no se anticipan a las circunstancias, para más inri mi conducción es 99% secundarias "reniego de las autovías", yo si en paralelo a una hay una carretera nacional me bajo y disfruto del paisaje, la conducción y la propia carretera.
     
    A Ceta le gusta esto.
  11. RodaKia

    RodaKia Nuevo Forero

    Yo tengo el Ceed Mk2 SW DCT y cuando hago viajes largos llego descansado. Estoy muy contento con el coche pero últimamente la zona lumbar me está dando guerra, tanta como para plantearme un cambio. Los del Optima me han parecido muy cómodos pero es demasiado grande para mi garaje.

    Aparte de los asientos, tengo la duda si con el perfil 45 de las ruedas no hará al coche incómodo en ciudad,los golpes en los resaltes se sienten más en esa zona de la espalda.

    No es fácil ver un Ceed con Pack Premium en exposición pero si me confirmas que los asientos son cómodos para viajes largos y no son muy cerrados para el sube-baja del día a día me acercaría a hablar con los del concesionario.

    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 21 May 2019
  12. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Por lo que veo tienes la zona baja de la espalda delicada como la mía. No sé lo que pensarán otros foreros, pero la suspensión con las ruedas de 17" me parece que está muy conseguida. Pensaba que sería más dura y se notarían más los baches, pero no he sentido que éstos se transmitan a los asientos y que afecten a mi espalda.

    Los viajes largos son una gozada con este coche. He probado muchos coches diferentes de los segmentos B y C en los últimos años porque alquilaba bastante, y reconozco que está entre los mejores en ese aspecto.

    Un saludo,
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  13. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Yo aun conservo el ceed Mk2 1.6 turbodiesel y los asientos nada que ver con estos del pack premium. Ya lo comenté en otro post, salgo de trabajar y me pongo la calefacción en los lumbares y vuelvo a la vida. Además sujetan perfectamente el cuerpo y son supercomodos, absorben perfectamente baches y demas. Siiiiiiii al pack.
    No amigo, no todos los asientos son iguales.
     
  14. DsendaR

    DsendaR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.4 TGDI 7DCT GT LINE
    Para mi gusto, la respuesta es, si te entra en presupuesto sin duda que si, yo no lo llevo en el tourer, es acabado GT LINE y cambio DCT, no le puse el pack porque no quería gastar más dinero (no es el coche "mimado" de la casa) pero sin duda que vale la pena, la tapicería es muchísmo más estilosa, de hecho estuve a punto de no coger el acabado GT LINE solo por lo feísima que es la tapicería, el tema de asientos calefactados sin duda si vives en la meseta es un puntazo y en mi caso que comparto el coche con mi mujer, los asientos con memoria me hubiesen venido de perlas, el tema del adaptativo bueno, si tienes DCT ok, en caso contrario nada de nada y lo del portón eléctrico es una tontería total (en mi opinión) pero resumiendo, si tienes el dinero si vale la pena.

    Un saludo.
     
  15. RodaKia

    RodaKia Nuevo Forero

    pues me acercaré al concesionario y probaré esos asientos, gracias a todos
     
  16. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    He visto el kia pro ceed sin pack y reciente mente lo he visto en el concesionario, con pack premium. Y la verdad sin salir a la calle los asientos son más bonitos los del pack. El maletero se cierra solo entre otros añadidos. Si en el concesionario te lo dejan a buen precio.. no lo veo mala opción . Sin salir con él a carretera. Me dieron precio con el pack y con lo voy a pedir
     
  17. NeloAngelo

    NeloAngelo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volvo
    Hola que tal. Yo estoy pensando en adquirir un proceed gt pero cual es mi sorpresa viene que cuando al cofiguralo, no se le puede equipar el pack Premium. No es el modelo tope de gama? No entiendo como siendo asi y dicho por el comercial, no es posible esta opción y al gt line que es más bajo si que lo permite... :confused:. Sabéis algo de esto?
     
  18. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En el Ceed GT creo que era exactamente lo mismo hasta hace un par de meses. Coincidiendo con la salida del modelo 2020 se introduce el Pack Premium, con asientos con posiciones memorizables eléctricamente, calefactados y con la placa de radar y asistentes de seguridad y mejoras asociadas. También incorpora el equipo de sonido JBL que deja de estar en la versión GT estándar. No incluye asientos ventilados, pues es incompatible con el tapizado específico del GT que se mantiene con el Pack Premium.

    Es posible que en España cuando finalmente esté disponible la versión 2020 del ProCeed hagan igual.