Sobre KiaHotspot

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Ruleri, 1 Sep 2018.

  1. Ruleri

    Ruleri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro y Kia Rio
    Buenas, supongo que ya se habrá hablado de este tema así que disculpadme si es así. Acaba de pasarme y no me he puesto a buscar detenidamente el hilo correspondiente.
    La cosa es que se me acaba de actualizar la versión de Android de mi teléfono móvil, un Huawei P10 Lite, y la aplicación de KiaHotspot me dice que no es compatible con mi versión de Android. Así que después de soltar sapos y culebras por la boca acordándome del que hizo dicha aplicación me he decidido a crear este hilo. Resumiendo, ¿hay alguna aplicación alternativa a la de KIA? La de Hyundai tampoco me es compatible. Gracias y a ver si pronto vuelvo a conectarme vía wifi a mi flamante Niro.
     
  2. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Carspot wifi, pero no he conseguido hacerla rular...

    No obstante con mi Xiaomi que tengo le das a compartir zona wifi y se conecta sólo al coche, pero tienes que estar dándole, no lo hace solo (lo que debería)
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  3. Ruleri

    Ruleri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro y Kia Rio
    Gracias, probaré a ver con esa que dices. Que aunque normalmente respeto los límites de velocidad nunca está de más un avisador de radares.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sustituto de Kia Hot Spot - Hyundai Access Point
     
    A Ruleri le gusta esto.
  5. Ruleri

    Ruleri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro y Kia Rio
    Muchas gracias por la ayuda, mañana probaré el Carspot. :thumbsup:
     
  6. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    Las pruebas que he realizado estos días han sido varias para ver si conectaba bien.... Cuando.... Y como. La historia es q siempre que he tenido el teléfono con la opción de compartir WiFi activada, en ese momento encender el coche y zas, todo conectado. Si conecto la zona WiFi después de encender el coche y la pantalla, no hay manera, probaré alguna app, pero a pelo, así me funciona. Saludos!!
     
  7. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Todo estoy con carspot. Hay que configurarla un poco para que ande, y cuando lo consigues da el servicio que kiahotspot daba. Aunque es cierto que hotspot nunca dejaba de funcionar y esta se cae.
     
  8. zariweya

    zariweya Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Yo nunca he usado el kia hotspot. Comparto wifi con el teléfono, conecto por bluetooth y todo funcionando, incluso conectando cuando el coche ya lleva un rato en marcha o cuando ya tengo rutas marcadas.
     
  9. Rsebgar

    Rsebgar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Mi problema es que no configuro bien el wifi. Se me conecta bien con el bluetooth y cuando apago el motor se desconecta pero se queda encendido el Wifi. Mi versión de Carspot ready es la 211. Si alguien me pudiera poner la configuración se lo agradecería.
    Saludos.
     
  10. Rajoar

    Rajoar Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    ...Vamos a ver... si tienes bien configurado el Carspot Ready (previamente para que comparta el Wi-fi), lo correcto es que, por ejemplo... vienes con el Wi-fi de casa, te vas al coche y pones en marcha el Bluetooth genérico (si no lo tenías en marcha)... automáticamente se conecta con el Bluetooth del Kia y pasa a compartir el Wi-fi de Internet y, a la vez, desconecta el Wi-fi de casa, funcionando perfectamente en el coche, el teléfono y pudiendo coger los datos actualizados de los radares del Wifi compartido de Internet (consume muy pocos datos). En cuanto paras el coche se desconecta la aplicación Carspot y debe quedarte el Bluetooth genérico y activarse otra vez el Wifi casero... Es decir, si tienes la costumbre de tener siempre en marcha el Bluetooth y tu Wifi, no deberías de activar nada. Todo debería hacerce automáticamente al poner en marcha o parar el coche... :D:D:D
     
  11. Rsebgar

    Rsebgar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Creo que no me he explicado bien.
    Quiero compartir solo el Wifi cuando estoy en el coche.
    El problema que tengo es que cuando me voy del coche sigo compartiendo el Wifi y no quiero, por lo que tengo que desactivarlo manualmente.
    Lo ideal para mi seria tenerlo configurado como el kia hospot, cuando me estaba en el coche se me conectaba por bluetooth y me compartía el Wifi.
    La configuración actual es la siguiente:
    Screenshot_20181208-082829.png Screenshot_20181208-083250.png
    Las opciones de configuración del Wifi son:

    Screenshot_20181208-082844.png
    Gracias de antemano
     
  12. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    Hoy se me ha actualizado la APP del movil Carspot Ready
    No se que modificaciones hay con la anterior
    Alguien sabe algo al respecto????
    Gracias
     
  13. Ruleri

    Ruleri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro y Kia Rio
    Bueno pues hoy se me actualizado la aplicación de KIA Hotspot y vuelven a salirme los radares :D. Carspot me funciona muy bien también pero creo que me consume más batería en el móvil.