Smart Parking Assist Kia Sportage 2024

David09

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage HEV 230 GT Line
Buenas noches,
No he encontrado en el foro nada relacionado o no he sabido buscarlo(que también puede ser)
Pero he estado toqueteando y el sistema de SPA de aparcado automático no se me activa en el los sports he 2024 gtline, es verdad que está la opción de mover el coche mediante el mando pero no la otra opción, hay alguna manera? Gracias por las respuestas

Buenas noches,
No he encontrado en el foro nada relacionado o no he sabido buscarlo(que también puede ser)
Pero he estado toqueteando y el sistema de SPA de aparcado automático no se me activa en el los sports he 2024 gtline, es verdad que está la opción de mover el coche mediante el mando pero no la otra opción, hay alguna manera? Gracias por las respuestas
Ese sistema no está disponible para el Sportage, no sigas buscando.

Perdón, el tema es que la llave tenga los botones para activarlo. Yo tengo el sportage comprado el 12/09/2024 de 215 cv, luxury y si viene. Además de activarlo con la llaves, lo puedes activar con el botón HOST apretando unos segundo, hasta que veas que se activa el coche, luego sales y lo mueves a tu gusto.

Perdón, el tema es que la llave tenga los botones para activarlo. Yo tengo el sportage comprado el 12/09/2024 de 215 cv, luxury y si viene. Además de activarlo con la llaves, lo puedes activar con el botón HOST apretando unos segundo, hasta que veas que se activa el coche, luego sales y lo mueves a tu gusto.
Me temo que hablas de algo distinto. Lo que tu comentas es el poder mover el coche sin estar dentro con los botones de la llave, eso si lo puedes hacer con el tuyo con la versión que tienes. Lo otro es que el vehículo "detecta" un hueco y solo tienes que manejar acelerador y freno , el solo hace las maniobras de dirección para aparcar.
Saludos

Buenas noches,

Mientras se comentaban las cifras de ventas del Kia Sportage, un usuario hizo una curiosa analogía con los juegos de apuestas. Dijo que así como los compradores apuestan por una marca, él apuesta en juegos como 1win Aviator: ¡El mejor juego Crash en la mejor plataforma!. Explicó que este juego le transmite una adrenalina parecida al momento de cerrar la compra de un coche, haciendo que la conversación tome un giro entretenido.
gracias por la información

Última edición:
Volver