Sistema UVO

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por DavidCeed27, 7 Sep 2020.

  1. DavidCeed27

    DavidCeed27 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tech 140cv
    Buenas. Abro otro tema que me parece interesante y no creo haber visto por el foro.
    CEED TECH de primeros de año, pantalla de UVO grande. Pregunta: no hay posibilidad de poder usar radio y el resto de opciones multimedia sin la llave en el contacto????
    Espero respuestas. Saludos
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  3. DavidCeed27

    DavidCeed27 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tech 140cv
    Hola @Fatiguitas. Es algo que no entiendo y me parece un atraso. Puedo entender que por el tema de preservar la batería, tuviera una función Eco, como solo pudieras usas la FM, pero no poder usar nada? No sé....
    Saludos y gracias
     
  4. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    No se puede, la seguridad casi siempre está reñida con la comodidad, en este caso yo prefiero mayor seguridad preservando batería y si la consumo que sea a conciencia con la llave puesta y no por descuido (dejando la radio o las luces dadas).
    Los coches modernos que montan tanta electrónica necesitan la batería en el mejor estado, lo más fiable posible. Si una radio de las de antes te gastaba batería, estas de pantalla grande ni te cuento....
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Mi 207 no tenía nada de pantallas, sólo radio FM, y si no tenías la llave puesta se apagaba enseguida, e incluso teniendola puesta, a los 20 minutos se apagaba, entraba el "modo ahorro de energía".

    Creo que es lo normal en cualquier coche de menos de 10-15 años. No puedes estar esperando una hora con la radio puesta, o viendo videos. Si quieres hacerlo, arranca el motor.

    Un saludo
     
  6. DavidCeed27

    DavidCeed27 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tech 140cv
    Buenas. Creo que debería (como hace) salir el aviso de consumo y apagarse pasados unos minutos. Aún así, si quiero tener la posibilidad de encender el equipo, tendría que tener la opción, pues avisado ya estás. Por el consumo de energía, muchas, muchas horas debe de estar conectado el equipo para gastar la batería si está está en buen estado claro. Saludos
     
  7. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    En cuanto te flojee un poco la bateria (cuestión de tiempo) si le das caña a la radio unas cuantas veces lo siguiente será que no arrancas o puede que como en otros coches igual te da algún aviso de avería en el tablero por falta de algo de voltaje :(
    Opino que está bien así, siento repetirme, pero ayuda a evitar en cierta medida quedarte sin coche por falta de batería.
     
  8. DavidCeed27

    DavidCeed27 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tech 140cv
    Buenas.
    En opiniones, para gustos colores. En cualquier caso, simplemente abrí la consulta por si existía la opción de poder seleccionar la alimentación continua del equipo multimedia, pero veo que no. Saludos a todos.