Sistema operativo del navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Darkmaikel, 21 Oct 2017.

  1. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola, sincronizando hoy el navegador por wifi al movil veo que el coche en mi movil se llama android y unos numeros, entiendo que el navegador a nivel interno es android, estaria bien poder acceder al android del coche para instalar aplicaciones, alguien tiene idea de como? Porque el navegador tal cual lo tenemos no permite la instalación de aplicaciones, verdad?
    No he visto nada por el foro, siento si he duplicado algún tema.
     
  2. sportage2017

    sportage2017 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI
    Estamos ante el gran misterio despues de los agujeros negros , no hay casi informacion sobre que sistema tienen los sportages del 2017 en adelante , hasta donde he visto no es UVO por que en los que tienen este sistema aparece el nombre de UVO , pero poco mas se sabe , hay muy poca info sobre si es android o de como poder poner caratulas a las emisoras de radio , sigue el misterio..
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El tema de UVO es cosa de América, en Europa no esta ese tipo de característica, y sí, tengo entendido que es Android, pero está muy capado, es decir, que no se puede acceder a él de ninguna forma, por lo que no se puede personalizar nada.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Me puse en contacto hace un tiempo en Forotucson con JKD, colaborador de Tucsy y creador del programa de los logos para las emisoras para el navegador con Windows Gen2x y le pasé los archivos de actualización y demás y no hay nada que hacer de momento, vienen encriptados y no hubo forma de meterle mano, habrá que esperar a ver si con el tiempo y más gente con este navegador se consigue descubrir algo.
     
    A @rico y Karensito les gusta esto.