Sistema multimedia

• Autor de tema Autor de tema RaulCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulCM

Guest
Hola buenas, querría saber si si tiene cd o dvd mp3. Creo que no lo lleva.

Por otro lado, sólo hay una entrada de SD, no es así ?? Y esa está ocupada con la SD de los mapas del navegador.

En cuanto a los USB, si conectamos un usb con mp3 lo reproduce el sistema multimedia ?? Y si se conecta el USB en la parte de atrás para conectar el móvil alante también suena ??

Creo que deberían de haber puesto otra entrada de usb alante y haber quitado una de 12 voltios.

@ccaparros
@Fatiguitas
@mssanvicente
@Itmar
@Jujo

Gracias.

Última edición por un moderador:
Hola buenas, querría saber si si tiene cd o dvd mp3. Creo que no lo lleva.

Por otro lado, sólo hay una entrada de SD, no es así ?? Y esa está ocupada con la SD de los mapas del navegador.

En cuanto a los USB, si conectamos un usb con mp3 lo reproduce el sistema multimedia ?? Y si se conecta el USB en la parte de atrás para conectar el móvil alante también suena ??

Creo que deberían de haber puesto otra entrada de usb alante y haber quitado una de 12 voltios.

@ccaparros
@Fatiguitas
@mssanvicente
@Itmar
@Jujo

Gracias.

Nadie ??

Creo que estás en lo correcto en todo. En mi caso modelo Concept solo tengo un usb por lo que los combos no puedo probarlos . Me habría gustado también entrada de CD.

El CD teniendo USB casi me da igual. Pero sólo tiene un USB delante. No habrán pensado en que a lo mejor se cargan dos móviles o si llevas android auto creo que funciona por USB por lo que no puedes llevar música.

El CD teniendo USB casi me da igual. Pero sólo tiene un USB delante. No habrán pensado en que a lo mejor se cargan dos móviles o si llevas android auto creo que funciona por USB por lo que no puedes llevar música.
Tanto para Apple car o Android auto, la musica has de meterla con iTunes y hacer tus playlists para que se escuchen con la app Música en caso del iPhone, y en el caso de Android meterlas desde un ordenador en el teléfono y reproducirlas con la app Play Música de android en ambos casos con el teléfono conectado evidentemente por cable.

Tanto para Apple car o Android auto, la musica has de meterla con iTunes y hacer tus playlists para que se escuchen con la app Música en caso del iPhone, y en el caso de Android meterlas desde un ordenador en el teléfono y reproducirlas con la app Play Música de android en ambos casos con el teléfono conectado evidentemente por cable.

O sea que para llevar android auto hay que llevar el móvil enchufado por usb. Funciona Android auto en usb de las plazas traseras ?? Y en el usb de las plazas traseras se puede poner un usb con mp3 ??

Por cierto, no lleva cd por ningún sitio no es así ??

O sea que para llevar android auto hay que llevar el móvil enchufado por usb. Funciona Android auto en usb de las plazas traseras ?? Y en el usb de las plazas traseras se puede poner un usb con mp3 ??

Por cierto, no lleva cd por ningún sitio no es así ??
No, no lleva cd, y sobre el usb de las plazas traseras no te puedo decir porque el mío no lleva.

El sistema de navegación del Drive o xtech lleva disco duro donde se pueda almacenar la música ??

Sí, pero sin el ampli y altavoces JBL, de todas formas esa imagen es la que sale justo cuando hay una salida cerca para indicar por donde has de seguir, la navegación normal es con el mapa, no siempre lleva esa vista de la imagen.

el USB trasero no reproduce nada, es sólo para cargar móvil o tablet.

Y al apagar el coche y quitar la llave, los cargadores no llevan corriente, por lo que es imposible dejar un móvil cargando.

el USB trasero no reproduce nada, es sólo para cargar móvil o tablet.

Ok. Gracias por la info.
Algo había leído en el manual.
Sigo creyendo que podían haber puesto otra toma de usb alante para poder llevar la música en un usb sin problemas.

Y Android auto no se puede conectar por Bluetooth ??

Última edición por un moderador:
No, de momento es una limitación por parte de Google y Apple, ya hay alguna beta y alguna prueba para hacerlo por bluetooth en equipos libres pero se va la batería del móvil en un suspiro al usar la musica y la navegación de google a la vez ...

No hay que meterla con iTunes necesariamente, con carplay escuchas la música si está suscrito a applemusic y ahí escuchas toda la música que quieras, y también puedes escuchar la música con Spotify.

CarPlay ya funciona inalámbrico sin necesidad de conectar cable pero de momento solo lo tiene un modelo de coche que es el BMW serie 5, esperemos que pronto vaya a todos.

No hay que meterla con iTunes necesariamente, con carplay escuchas la música si está suscrito a applemusic y ahí escuchas toda la música que quieras, y también puedes escuchar la música con Spotify.
Eso evidentemente, pero para los que se quejan de que no pueden poner un pendrive con la música, y no tienen suscripción a applemusic o spotify la alternativa es cargarla al teléfono. Yo personalmente es que ni siquiera he probado a meter un pendrive, venía de tener coche de empresa con android auto y carplay y cuando compré el coche lo pedí expresamente con esa opción.

Yo la verdad que uso siempre CarPlay para la música con Apple Music porque puedo ver y cambiar las listas desde la pantalla cosa que con Bluetooth no lo hace, con Bluetooth solo reproduce la canción pero no puedo ver las listas que tengo en el iPhone, la verdad CarPlay funciona muy bien y luego uso el Siri mucho y va fantástico.

Lo único a esperar a ver si sale inalámbrico, y la única pega cuando me llaman suena muy bajito el tono de llamada y no se ve la posibilidad de subirlo en ningún lado. También noto que la música la tengo que llevas más alta para tenerlo a un volumen alto comparado a lo mejor con la radio.

Pero lo uso mucho la verdad y va genial.

Adjuntos

• IMG_0634.jpg
    IMG_0634.jpg
    76,6 KB · Visitas: 124
Yo la verdad que uso siempre CarPlay para la música con Apple Music porque puedo ver y cambiar las listas desde la pantalla cosa que con Bluetooth no lo hace, con Bluetooth solo reproduce la canción pero no puedo ver las listas que tengo en el iPhone, la verdad CarPlay funciona muy bien y luego uso el Siri mucho y va fantástico.

Lo único a esperar a ver si sale inalámbrico, y la única pega cuando me llaman suena muy bajito el tono de llamada y no se ve la posibilidad de subirlo en ningún lado. También noto que la música la tengo que llevas más alta para tenerlo a un volumen alto comparado a lo mejor con la radio.

Pero lo uso mucho la verdad y va genial.
Yo me acostubré con un Astra que llevaba pantalla tactil, carplay y android auto, pero no llevaba navegador, por lo que con el android del curro lo enchufaba y usaba tanto spotify como google maps, (en mute eso sí) porque la amiga habla y habla sin parar y no te deja escuchar la música, sobre lo de la llamada, ahora no recuerdo bien si es en el Sportage o era en el Astra, que se podia cambiar el tono y volumen de las llamadas, mañana le echo un vistazo a ver si lo veo, porque además atenúa el volumen de la música.

Volver