Sistema de DVD

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por thenano80, 22 May 2021.

  1. thenano80

    thenano80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Buenas foreros, he adquirido una Carnival de segunda mano y trae DVD de techo.
    El caso es que la he probado y se ve pero no se oye. He escuchado que de casa traen 2 auriculares por infrarrojos pero vino sin ellos el coche. Me gustaría integrar el sonido en los altavoces pero el radio no es el de casa, no sé si tiene algo que ver.
    Y mando tampoco traía.
    Podéis orientarme un poco y saber si puedo comprarlos aparte?, ( Auriculares y mando), y conectar a altavoces?, El DVD es un Fahrenheit. Perdón por el tocho. Y gracias de antemano.
    El
     
  2. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Hola, yo llevo dvd en la radio y dvd en el techo. Lo que hice fué conectar una salida de audio de la radio a la entrada de audio del dvd. Pongo la pelicula en la radio, se oye por los altavoces y se ve por el dvd de techo. Saludos.
     
  3. thenano80

    thenano80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Perdona, por contestar tarde, he sido padre de 2 mellizas hace poco, y tengo otro con 6.
    Te imaginarás el tiempo que tengo no?,
    Pues algo tiene que haber sin conectar o mal conectado porque yo también tengo radio-dvd y eso es lo que yo quisiera, meter dvd en la radio y que suene por altavoces y se vea en el dvd de techo. Pero para eso voy a tener que descubrir las conexiones
     
  4. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    A ver, mi radio lleva una salida de audio/video por si le pones pantallas en los cabezales de los asientos delanteros. Ahí conecté el cable que viene del dvd de techo. Desmonté el dvd/techo y conecté esos cables a la entrada aux1. Luego (si tu radio es como la mia), cuando pones el disco en la radio, tocas la pantalla y buscas una opción que se llama RSE, tiene dos posiciones on/off, creo que hay que ponerla en off (ahora mismo de cabeza no me acuerdo bien) y te enviará la señal al techo. Espero que te sirva de ayuda. Por cierto, todo lo que te he explicado lo hizo un profesional de una empresa de audio/video para coches que hay al lado de mi casa, lo que pasa es que yo estuve en todo el proceso y me fijé como lo hacia. Saludos.