Sistema de aparcamiento asistido

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Churrodrive, 7 Oct 2019.

  1. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Saludos, aunque no es algo que use en el día a día, últimamente me ha dado por trastear con el sistema de aparcamiento asistido y tengo que decir que estoy sorprendido. Para aparcar en línea es bastante bueno, en mi caso es manual y te va indicando lo que tienes que hacer, no sé si el automático ya lo hace el todo. Pero para aparcar en batería es realmente malo, le hacen falta como 4 o 5 maniobras y siempre lo deja muy cerca de uno de los lados. Veo más útil la función de "sacarte" de la plaza de aparcamiento, sobre todo cuando estás algo encajonado.
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues, yo lo uso de vez en cuando,c llego del curro después de 1h de retención y estoy hasta los mismísimos y siempre en batería y tengo que decir que me lo deja centrado en la plaza perfectamente respecto a las líneas. Sí que hay veces que hace algunas maniobras de más pero bueno. A mi por contra en línea no me acabo de fiar por alguna vez que lo he probado.
     
  3. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    El tuyo es automático? Me gustaría saber como funciona con el cambio dct, si ya hace el la maniobra completa...
     
  4. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No, es manual también.
     
  5. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
     
  6. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    El mio es automatico, solo probe una vez esta funcion, pero tambien tienes que ir cambiando tu de D a R cuando te lo indica.