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Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se regulan solas automáticamente, no hay que programar nada.Pues sin ser un experto y después de haber leído algo(que me corrijan los expertos), creo que sí hay que programar(o enseñar al sistema) para que la centralita reconozca el código que emiten las ruedas nuevas.
Según creo, cada rueda emite su código y la centralita debe conocerlo para no confundirse con las ruedas de otro vehículo que esté cerca.
Incluso cambiar de sitio las ruedas puede influir, sobre todo en los coches que muestran la posición del neumático.
Por lo que he leído, nuestro coche emite código, posición y hasta temperatura de las ruedas, lo que ocurre es que no lo muestra en la pantalla y lo reduce todo a un simple indicador de baja presión.
Salu2.
Se regulan solas automáticamente, no hay que programar nada.
After replacing with a known-good TPMS Sensor, you must do the 'Register Sensor' at the Vehicle S/W Management mode by using GDS and GDS TPMS
Auto Learning
AL(Auto Learning) starts every time, the vehicle was parked long enough to change or permute wheels(19min), and when vehicle travels again at a speed that ensures the TPMS sensors are transmitting. AL is automatically considering all TPMS sensor identifiers received and extracts, based on statistical evaluation, IDs belonging to the TPMS sensors mounted on the vehicle. If new IDs are detected their recurrence will be tracked by AL. When AL is in progress, tire pressure monitoring is running in parallel with the old set of identifiers known from the last run of AL.
lamentablemente las llantas venían sin sensor y no las cogí. (eso que eran un chollo de por sí)Hola Guajin2, te importaría contarnos como acabó esta prueba.
¿reconoció los sensores nuevos?
sí, creo que cuestan más de 100 euros cada uno.Si eran un chollo, igual te habría interesado comprar comprar los sensores sueltos. ¿o son muy caros?
Yo en un scenic 2 al cambiar gomas me las montaron en diferentes sitios las llantas y pensaba que tenía una rueda pinchada porque no se quitaba la luz o se quitaba y enseguida se ponía. Y miraba las rueda y estaba bien de presión. Hasta que un amigo me dijo que probara a hinchar todas porque por lo menos en esos sensores el coche seguía indicando que estaba baja de presión la rueda delantera izquierda, cuando la que estaba baja de presión era la trasera dcha.Eso es lo que me comentaron en el taller, que en unos segundos el sistema reconoce los cambios efectuados.