Siniestro kia pro ceed 2008

• Autor de tema Autor de tema gyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
y los 2 portaluces de la matricula

tb dispongo de barra de techo thule para porta snows o porta biciletlas thule las barras 100€

sam0806600450.jpg

By gyobtt at 2012-07-10

A todos los k pedistes fotos,,entre mañana y pasado ire colgando fotos x aki,,ya k hoy me es imposible...

un saludo

Vendes también el faro que se ve en la foto?? esta bien?? dime precio por privado gracias

Te envíe un mensaje privado, me interesan los porta lamparas traseros de la matricula

Gracias,,,pero de monento tengo k parar la venta,ya k el coche tiene seguro a todo riesgo y ahora dicen k me lo kieren arreglar ,cuando habian acordado en darlo siniestro y me estan dando mil vueltas,,asi k por ahora no puedo vender nada,,,,
lo siento ,,os mantedre al corriente.... gracias

un saludo

Gracias,,,pero de monento tengo k parar la venta,ya k el coche tiene seguro a todo riesgo y ahora dicen k me lo kieren arreglar ,cuando habian acordado en darlo siniestro y me estan dando mil vueltas,,asi k por ahora no puedo vender nada,,,,
lo siento ,,os mantedre al corriente.... gracias

un saludo

No pasa nada tio, muxa suerte, pero vamos con la ostia que tienes les va a costar un riñon

Gyo te cierro el tema, ok? Cuando quieras, te pones en contacto con cualquier Administrador/Moderador y reabrimos el tema, así nos ahorramos confusiones de los foreros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver