¿Sin stock de 1.0 TGDi? ¿Posible lanzamiento micro hibrido?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por PriKia, 19 Sep 2020.

  1. PriKia

    PriKia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renaut Clio
    Buenas a todos.

    Soy novatisimo en el foro y necesito vuestra orientación porque me estoy volviendo loco.

    El tema es que estaba ya casi cerrando la compra de 1.0 TGDi de 100CV de stock, y me he quedado sin él. Ahora me dicen que no hay posibilidad de pedir a fabrica actualmente el 1.0. Me suena muy raro.

    ¿lo van a retirar? ¿igual es que van a lanzar un version con hibrido suave de esas para tener etiqueta ECO?

    Es que he visto que han anunciado esta semana el Ceed Tourer con mild Hybrid y nueva caja de cambios, y no se que hacer si parar el intento de compra.

    ¿a alguien os pasa lo mismo?

    gracias por este genial foro
     
  2. catantonio

    catantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Es muy probable lo que comentas. Espérate y obtendrás una versión con etiqueta Eco, mild hybrid y además cambio sin embrage. Un saludo
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es que teniendo el 120cv tricilíndrico y el 140cv con cuatro cilindros, mantener un motor 100cv tricilíndrico en la gama Ceed me parecía muy raro. Yo soy de la opinión de que los tri son poco para el Ceed, y tener dos tan parecidos era un poco absurdo. Es normal que pasen ese motor a los Rio y dejen sólo el 120cv para los compactos.

    De todos modos... tampoco habrá tanto salto de uno a otro. Cógete el 120cv.

    Un saludo.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4