¿Sin stock de 1.0 TGDi? ¿Posible lanzamiento micro hibrido?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por PriKia, 19 Sep 2020.

  1. PriKia

    PriKia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renaut Clio
    Buenas a todos.

    Soy novatisimo en el foro y necesito vuestra orientación porque me estoy volviendo loco.

    El tema es que estaba ya casi cerrando la compra de 1.0 TGDi de 100CV de stock, y me he quedado sin él. Ahora me dicen que no hay posibilidad de pedir a fabrica actualmente el 1.0. Me suena muy raro.

    ¿lo van a retirar? ¿igual es que van a lanzar un version con hibrido suave de esas para tener etiqueta ECO?

    Es que he visto que han anunciado esta semana el Ceed Tourer con mild Hybrid y nueva caja de cambios, y no se que hacer si parar el intento de compra.

    ¿a alguien os pasa lo mismo?

    gracias por este genial foro
     
  2. catantonio

    catantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Es muy probable lo que comentas. Espérate y obtendrás una versión con etiqueta Eco, mild hybrid y además cambio sin embrage. Un saludo
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es que teniendo el 120cv tricilíndrico y el 140cv con cuatro cilindros, mantener un motor 100cv tricilíndrico en la gama Ceed me parecía muy raro. Yo soy de la opinión de que los tri son poco para el Ceed, y tener dos tan parecidos era un poco absurdo. Es normal que pasen ese motor a los Rio y dejen sólo el 120cv para los compactos.

    De todos modos... tampoco habrá tanto salto de uno a otro. Cógete el 120cv.

    Un saludo.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Cambio sin embrague? si te refieres al nuevo cambio de kia iMT, si que tiene embrague, la diferencia es que el por si solo a veces puede accionarlo, por ejemplo para poder circular a vela, pero sigue teniendo pedal del embrague y hay que usarlo de la misma forma que cualquier otro.
    Un saludo.
     
  5. PriKia

    PriKia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renaut Clio
    Lo extraño de la cosa es que tampoco podian pedir version 120cv. Rarisimo todo.

    Luego me hacen un amago de que va a salir el mild hybrid para despues negarme que salga en el Ceed. Y ahora me proponen pedir a fabrica que ya se puede, pero que ahora el Ceed viene con un pequeño restyling que no afecta nada mas que a la a radio, que en la version Concept y Drive ahora les equipan DAB al sintonizador. Y que encima me encarece 100 euros el presupuesto inicial que me habían pasado.

    Ya no se que hacer, si reservarlo o despues de tanto mareo esperar a diciembre que igual bajen mas

    No creia que comprar un coche fuese tal dolor de cabeza, hasta ahora solo tenia coches de segunda mano viejisimos
     
  6. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Todo depende de la prisa que tengas... lo de que en Diciembre suelen bajar no siempre de cumple.
     
  7. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Saldra con micro híbrido el rio con ese motor de aqui nada ya saldra tanto el de 100cv como el de 120cv
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿No dará la casualidad de que no pueden pedir nada a fábrica, y a la vez que tienen el coche perfecto para ti en ese mismo concesionario sin tener que buscar nada?
     
    A David_Ceed19 le gusta esto.
  9. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    No se como estaran las ventas... A lo mejor se quieren quitar stock de encima... :laugh:
     
  10. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Perdón por la ignorancia... Qué es eso de DAB en la radio?
     
  11. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    DAB es la radio digital, que solo funciona en Bcn y Madrid me parece.
     
  12. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Esto parece estrategia comercial. No descarteis que tenga que ver con la norma de los 90g/km de emisiones.
     
  13. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    A mí me ha pasado ahora en diciembre. Con el presupuesto ya cerrado, y cuando han intentado pedir a fábrica el comercial dice que no le ha dejado el ordenador, que ya no pueden hacer pedidos a fábrica de momento. Me ofrecieron esperar o coger el último de stock en otro color al que quería que quedaba en otro concesionario y se lo cedian. Y me han dicho que es por eso, por nuevas motorizaciones que van a salir, microhibridos. Lo que me extraña es que no se hayan dado cuenta en mi concesionario hasta ahora... Y me olió muy raro, aunque también pienso que no tiene sentido mentir en eso, retrasaría o perdería la venta, pero bueno no le di más vueltas, me aseguraron tener en stock el que quiero aunque en otro color, y en unos días me lo entregan... Por lo menos me ahorro la espera eterna de mínimo 3 meses que me daban de plazo... que lo importante es que yo lo quería ya y en breve lo tengo :ninja:
     
    Última edición: 4 Dic 2020
  14. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Y confirmo que en diciembre no ha bajado nada ... Presupuesto de hace 2 días y los precios siguen parecido
     
  15. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
  16. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En el configurador ya aparecen. Aunque he accedido al configurador desde el buscador, pues no lo he encontrado en la web de Kia

    Car configurator