Buena respuesta te han dado, pues nada todos a reclamar por defecto de fabricación, osea que Kia saca al mercado un coche que despues de 3 días parado hay que empujarlo con un par de bueyes para arrancarlo.
El problema no es el consumo, ya que a todas las carnival no les ocurre, el principal problema es que hay algún elemento del coche que hace masa y se descarga la batería.
La solución, que con paciencia un Tecnico de Kia (pero un verdadero profesional de electricidad) vaya desconectando fusible por fusible hasta dar con el elemento que pierde con el coche parado (cosa que en mi caso aunque parezca increible no me la han hecho).
El principal problema de los talleres, poco personal y falta de profesionalidad total, a mí me han dicho verdaderas barbaridades.
La Reprogramación en mi caso no ha funcionado, aunque tampoco descarto que me la hayan hecho mal.
Al final como no me quiero amargarar por el temita, he decido aguantar hasta que casque del todo el coche y ya compraré otro.
Recomendación, no os fieis ni un pelo de lo que os digan en el taller (ya se que parece fuerte, pero es así), yo he tenido que ir con un boletín que tenía un colega del foro para que me solucionasen otro tema, y el jefe del taller flipao.
Por cierto es un problema a nivel mundial, en todos los paises van apareciendo casos de la famosa descarga de batería. (la última noticia que tengo es que en inglaterra estaban investigando el tema del cuadro de instrumentos como causa de la perdida).
Saludos y suerte.