silvido en la zona delantera

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por DCM_r, 3 Ago 2009.

  1. simplin

    simplin Nuevo Forero

    Muy buenas.
    Mi pro-ceed también hace el puñetero ruidito (depende de la dirección del viento). Lo he hablado con comerciales y técnicos....es un problema que están teniendo con TODOS los que venden...
    Martillazo y que cambie el parabrisas los del seguro..
     
  2. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    Ummmm...me interesa...yo tambien he notado un ruido, mas que un silbido, es una vibración en la zona delantera izda del coche que se acentua los dias de viento y con la velocidad....va y viene y no le he hecho mucho caso.....Si os enterais de que pudiera ser de algo distinto a la goma del parabrisascomentadlo please...

    Saludos
     
  3. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    Pues ahora que lo decis mi pro_ceed hace ya tiempo me hacia tambien un ruido pero no era un silvido sino una vibracion... y sonaba cerca del cargador de cds o de los conductos de aire...sonaba como si fuera una hoja seca atrapada en los conductos que vibrase pero solo me sonaba si tenia el aire acondicionado encendido y a mas de 130 mas o menos...muy insoportable tambien!!
    Saludos!
     
  4. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Ei, el mio también lo hace! ya lo he comentado en el foro, y empieza a notarse justo a 80, pensaba que era fallo mio despues del arreglo en el capó, pero veo que es común; el mio también es un silvido en el salpicadero a partir de 80 que se agudiza dependiendo de la fuerza y dirección del viento, hay momentos que se nota mucho y veces que menos. Lo llevé al taller y se hacian el loco diciendo que no lo escuchaban, despues de escucharlo, lo deje para la revisión más ese problema y nada... me dijeron que habian ajustado las gomas blablabla y que ellos ya no lo escuchaban, al coger la autopista vuelve el ruidito. Por pereza y por que me acostumbre voy dejandolo pero ahora que veo que no es cosa mia, volveré a meterle caña en la próxima revisón.
     
  5. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Bueno chicos voy a comentar mi caso para ver si al final os saco de dudas.
    A más de 140km/h mi coche empezaba a hacer un silbido como si sonara una flauta, al apretar el cristal delantero por detrás del retrovisor dejaba de hacerlo. Me cambiaron la goma y me lo volvieron a sellar. De esto hace más de 10000km y no lo ha vuelto a hacer.
    También se ha comentado un ruido en la consola central, es decir donde el equipo de música. Yo también creía que era ahí mi ruido de hoja seca que comentáis, pero hace poco he descubierto que es el sensor de luces, la volita negra de la derecha. Probarlo, cuando empiece a hacer el ruido que alguien lo sujete para que no pueda vibrar.
    Bueno chicos espero que os haya servido de ayuda.
     
  6. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    pues puede ser esa bolita porque no se sabe exactamente donde suena...hace ya mucho tiempo que no me lo hace pero si vuelve(espero que no) le dire a alguien que me la sujete (la bola) jajaja!!
    Gracias por el aporte pdra86!!
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Tira de garantia y solucionao