Silbido

miopifote

Forero Activo
Vehículo/s
Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
Hola a todos,

No sé si es que mi oído está ahora mas fino o es que estoy en modo paranoico pero he escuchado un silbido que en los casi 3 años que tiene el coche no había escuchado.
Es como un silbido, muy agudo y tenue, al ralentí no se escucha, es solo al acelerar y según caen las revoluciones se corrige.

Todavía no sé si se escucha permanentemente cuando el coche no está al ralentí pero actualizaré luego con más datos.

El coche va como siempre,anda bien,no humea, nada raro.

Es un 1.7 crdi 115cv.

Alguien lo ha escuchado?

No me suena :-) haberlo escuchado, pero estaré atento cuando lo coja. ¿lo escuchas tanto en marcha como parado?

En parado al ralentí nada. Ahora voy a hacerle 25 km, a ver si noto algo en marcha.

Pues no he notado nada y en marcha no lo he escuchado.

Los silbidos pueden ser del turbo o quizás algún manguito que está dañado y tiene alguna pérdida de aire.
Si buscas en google "silbido turbo" aparecen bastantes referencias.
Aunque también puede ser simplemente tu oído. ;)

Salu2

Los silbidos pueden ser del turbo o quizás algún manguito que está dañado y tiene alguna pérdida de aire.
Si buscas en google "silbido turbo" aparecen bastantes referencias.
Aunque también puede ser simplemente tu oído. ;)

Salu2
Sisi, ya se que podía ser de turbo por eso he apuntado en el primer post que el coche andaba bien y no humeaba.

Es mi oído, solo se escucha al arrancar en primera, luego ya lo oculta el ruido del motor así que se habrá escuchado siempre y no me habré dado cuenta hasta ahora por la tranquilidad del ambiente.

De todas formas cuando vuelva de vacaciones lo llevaré al taller para descartar problemas.

Debe ser cosa de brujeria:D
Como ami con lo del agua del limpia esta mañana había un pequeño charquito y después de haber andado unos 60 km lo e vuelto a dejar en el garaje y ahora no gotea, y tiene líquido porque le e hechado un litro Dr agua para ver nivel y ahora no gotea .

En muy picasso también sonaba un silbido en primera y si le apretaba en segunda pero en el Carens no e notado nada

Yo también pienso que es algún tubo del turbo. A mi en otro coche también me paso y era una grieta en un manguito...Lo arregle con cinta americana :roflmao: y duro una temporada, hasta que rajo del todo y eso echaba humo como un tractor viejo.
Yo abriría el capó y que alguien le de unos acelerones buenos para ver si sopla por algún sitio.

Volver