Silbido Kia Stonic

JorgeLN

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA STONIC
Buenas tardes a todos!

Soy nuevo en esto, y no entiendo mucho, busco solo un poquito de ayuda

Resulta que compré un Kia Stonic en noviembre de 2020, el cual me va de maravilla... Aunque ya me han tenido que cambiar el EGR...

Tengo problemas desde agosto del año pasado, hice un viaje de bastantes Kilómetros y a mitad de camino todos notamos como al acelerar en sexta el coche empezaba a silbar que parecia que iba a despegar... Paré el coche por miedo, hice un diagnóstico a través de UVO por si acaso... Y no saltó nada.
Me lo continuó haciendo, y en cuanto volví del viaje decidí llevarle al taller oficial, donde paso todas las revisiones.
Allí me lo miran y no detectan nada, lo prueban y no lo escuchan... ( A día de hoy lo sigo escuchando ) le enseñé antes de probarlo un audio con el ruido, pero como lo probó y no vio nada, me lo volví a llevar tal cual, y me dijo que en la medida de lo posible grabara un video con el sonido, bueno, grabé 7, y volví al mes ( hace unos días )
Le enseñé los vídeos, se los enseñé al oficial también, el cual me dijo que salieramos a probarlo los dos, el lo probó primero, y se percató del silbido en sexta, pero luego no se logró escuchar tanto, pero se escuchaba... Total, que me dijo que el no había escuchado nada, cuando sí, porque me lo dijo.
Y que no podría tocar nada sin saber de donde venia el silbido, que lo siente mucho, pero que lo perfecto sería que le dijera en que sitio me pasa más, sobre que hora, y a que grados ( tal cual os lo cuento.... ) Lo cual no estuve nada conforme y he pedido cita en otro taller.
Después de daros esta charla... Perdonar.
¿Sabríais decidme de que se puede tratar?
El coche tiene dos años y medio no más, y nose si es normal esto o de donde puede venir para que les pueda reclamar.
No me deja subir ningún vídeo debido al peso en MB.

Gracias de antemano!