Silbido con el clima encendido

Pablo_2+1

Forero Activo
Hola foreros!!

Desde el pasado viernes soy el feliz poseedor de un Carens GDI xtech. La verdad es que estoy muy contento con el coche, anda muy bien y va fino fino... Y transmite la sensación de que en la parte alta del cuenta revoluciones tiene mucha fuerza... Pero eso para cuando lo lleve mas rodado jeje.

El caso es que os escribo por si alguno tiene el mismo "problema" que yo. Me he dado cuenta hoy de que el coche hace un leve silbido al encender el clima, y el ruido cesa al quitarlo. Se oye por el salpicadero, algo mas por la guantera. A alguno os ha pasado? No se oye mucho pero es perceptible sin la radio y mas en un coche tan silencioso.

Bueno, cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!!!

Mas datos. El ruidito (es como un pequeño grillo mas que un silbido) desaparece cuando se para el compresor. Quiero decir que a veces el climatizador apaga el compresor y luego lo vuelve a encender. Pues cuando lonapaga cesa, y cuando lo enciende se vuelve a oír...

Mas datos. El ruidito (es como un pequeño grillo mas que un silbido) desaparece cuando se para el compresor. Quiero decir que a veces el climatizador apaga el compresor y luego lo vuelve a encender. Pues cuando lonapaga cesa, y cuando lo enciende se vuelve a oír...

Es normal que se note el sonido del compresor del clima cuando entra en marcha, al menos en todos los coches que he tenido ha sido así.

Hola trapix! Sí, es normal. Pero yo creo que el ruido que escucho es distinto. No son como los leves suspiros que a veces se oyen... es más un grillito constante. No sé, lo llevaré al conce hoy y a ver qué me dicen. Igual me miran con cara de marciano :cautious:

Yo tengo Aire acondicionado porque tengo el concept, aun asi no escucho ningun ruido tipo grillo al encenderse el compresor.
Acércate al conce, aunque como bien dices te miraran con cara de Alien.
jejje:cautious::cautious:

Jeje la verdad que si. Creo que voy a esperar a irme y volver del viaje (unos 2000km) y luego ya veremos si lo sigue haciendo. A veces es mejor esperar a que le metan mano y mas cuando es algo que igual es que las piezas aun se están ajustando.

Volver