Sesibilidad faros adaptativos

David_Ceed19

Forero Activo
Ubicación
Ferrol
Vehículo/s
Kia Ceed Tourer
Bueno he revisado si habia algo sobre el tema y solo encontre como activarlos en el foro del ootima y aqui en el ceed del sensor con las cortas... Pero y el cambio a largas a todos os va fino? Por que yo hoy lo probe por primera vez por autopista y buff anda encienda apaga enciende apaga, no se si en curvas algo mas cerradas entra el antiniebla y quita las largas, a veces me da la impresion de que el reflejo de algun reflector de los guarda raíles que esta mal colocao que me llega incluso a deslumbrar a mi o como una farola que esta en alguna colina a unos cuantos km pero como esta noche pechada y ver un punto de luz corta las largas...

Que opinion teneis?
 
Yo lo he usado un par de veces en viajes largos y me ha ido bien.
Sí que cambia más veces de las que creo que yo lo haría pero creo que no he deslumbrado a nadie ni en sentido contrario no en el mismo por el espejo.
 
En mi caso también se encienden y se apagan bastantes veces, pero veo que lo hace de manera correcta (cuando hay más luz o algún coche) No veo que lo haga demasiadas veces, en mi caso al menos.
 
Pues yo ya os digo en un sitio oscuro por autopista a las cuatro de la mañana que por donde yo vivo no se ve mucho coche, en un un tiempo de un min se me pudo apagar y encender unas dos o tres veces, a veces flipaba por que el coche me parecia una discoteca con el chivato azul...
 
Yo lo he usado unas cuantas veces y tampoco creo que haya deslumbrado a nadie... ni que se apagasen y se encendieran todo el rato... de hecho a veces creo que en algunas condiciones duras les cuesta un poco saltar a las cortas, cuando viene algún coche de cara en una curva por ejemplo, le cuesta un poco detectar el coche y apagar las largas, al menos yo lo haría antes de lo que lo hace el sistema... pero aún así no creo que haya molestado a nadie.
 
Yo lo he usado unas cuantas veces y tampoco creo que haya deslumbrado a nadie... ni que se apagasen y se encendieran todo el rato... de hecho a veces creo que en algunas condiciones duras les cuesta un poco saltar a las cortas, cuando viene algún coche de cara en una curva por ejemplo, le cuesta un poco detectar el coche y apagar las largas, al menos yo lo haría antes de lo que lo hace el sistema... pero aún así no creo que haya molestado a nadie.
Opino lo mismo,no noto que haga demasiados cambios y por carretera a no ser que venga algún coche no cambia por que si. A mi si que me han dado un par de veces largas,pero yo creo que más porque la gente se pone nerviosa al ver que no cambias que porque los deslumbres. Y a parte de en curvas, en los cambios de rasante por ejemplo yo también cambiaría algunas veces antes, porque tu detectas que viene un coche antes que el sistema.
 
Bueno despues de la primera "mala" Experiencia he de decir que la segunda vez que lo use ha sido fantastica, realizando cambios cuando veia reflejos de otros coches y no con faloras del horizonte... Jejeje
 
Volver
Arriba