Será verdad?

Tema en 'General Motor' iniciado por beltzav, 14 Jul 2014.

  1. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    A Ja Valal le gusta esto.
  2. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Hombre, es un poco de cajón. Con el coche al sol sube mucho la temperatura del interior, si eliminas ese aire recalentado baja la temperatura porque metes la de la calle, que está mas fria, pero de ahí no baja
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    hombre algo mejorara, pero de ahi a pensar que sea un remedio milagroso.... vamos yo no voy a gastar el tiempo en hacer ese papelon jajajaja y vosotros? ;D
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Y a eso lo llaman invento...en fin jajaja que polladas
     
  5. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Lo mejor es abrir dos puertas unos segundos y que salga la flama que hay dentro. Vaya llorada, creeran que han hecho el descubrimiento del siglo.
     
  6. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    jajajajja si alguien hace eso pensaran que la puerta no cierra o que estas enfadado
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  7. naranjito83

    naranjito83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    proceed 1.6 110 cv Drive 2013
    Yo no pienso darle esos meneos a las puertas ni de coña además con 3 puertas que de lo grandes que son se me echa a volar el coche! Jajajajajaja
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA Bueno pues como ahora donde curro aparco el coche al sol irremediablemente, esta tarde lo pruebo y os cuento Jajajaj lo mismo hasta hago un vídeo xDDDDDDDD

    Ya veo a medio país abanicando las puertas de los coches jajajajajajajajajaj
     
  9. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo lo probé ayer por la tarde aquí en Donosti y lo único que logré fué que la gente me mirase como si estuviese loco. No sé si la temperatura bajó ya que no medí la temperatura interior, pero la cara de los güiris en Sagües mientras lo hacía era un poema.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  10. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno, probado y comprobado, si funciona! Llevo dos días haciéndolo, y lo hago sentada yo en el asiento, y la verdad es que notas la bajada de temperatura, tanto que te permite salir y poner el aire sin derretirte :)
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hoy lo he probado yo también, y sí que se nota un poco! Y eso que el mío es negro. No es la hostia, pero algo sí se nota! Ya ves tú, con la tontería que parece... ;D
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    JAjajajaja lo que me he reído con el video y con los comentarios jajajajjajajaja. Como dice Beltza, a los del norte nos pasa eso como el quien dice un par de veces al año, los del sur pues pueden probarlo más a menudo, la única duda es cuanto durará la manilla.... jajajajaajjaja. La cosa es la vergüenza que puedes llegar a pasar si te miran y si te miran los chinos pues igual se hacen amigo tuyo por usar un sistema de ellos jajajja
     
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ya no es vergüenza sino que las puertas te las cargas a portazos xD
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Claro claro, al final estarán descuadradas jajaja
     
  15. jesrodmar

    jesrodmar Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 7P
    Mi anterior coche era negro. En verano con el calorazo era bestial entrar en él. Este video lo vi hace tiempo y lo he hecho bastante.Y debo decir que sí funciona. No obstante, esto sirve para bajar el coche de 50 grados a 40 y pico, que sigue siendo mucho. Pero tengo niños pequeños y se notaba la diferencia.
     
  16. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Lo mejor de lo mejor abrir todas las ventanillas y ponerte en marcha lo antes posible si no quieres morir jajaja
     
  17. jesrodmar

    jesrodmar Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 7P
    Totalmente cierto. Pero es que ese tiempo, a mis niños le daba un pallá mientras entraban y les ponía el cinturón. Así que era una forma de bajar el calor.
     
  18. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Si con el niño yo ahora hago lo mismo arranco y pongo el aire.

    Lo hacía con un golf del 88 que tuve que eso era un asador de pollos jaja
     
  19. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    Ese " remedio" es bastante antiguo y yo q vivo en Marbella lo he hecho algunas veces en mi anterior coche Kia Ceed negro...en agosto y con el parasol puesto te daba un bofetón de aire caliente al entrar q se te fundían los pelillos de la nariz XD...y ya ni os digo lo del salpicadero levantado :(...