Separador de maletero.

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Javitron, 18 Oct 2010.

  1. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Estoy buscando una red, o rejilla para separar la carga del maletero de mi sorento 2009, tngo que quitar el cubremaletero para meter el carrito de mi niña y me gustaria dejar la carga separada. E visto que hay rejas universales y queria saber si existe una original para mi modelo de coche.
    Un saludo.
     
  2. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Supongo que es una pregunta tonta, pero, ¿has preguntado en algún "conce"? seguro que ellos te pueden asesorar mejor y en cuanto a los precios, a mi me han sorprendido, el otro día me hicieron un arañazo en el coche y mire un pincel de retoque en Norauto me costaba 11 € llame por curiosidad al "conce" y me dicen que 9 € y además trae una laca para terminación, también pregunte por un cubre maletero de goma y me han dicho, unos 40 €.
    No me imaginaba que los recambios originales fueran tan baratos en KIA.

    Coméntanos si lo encuentras y por cuanto, que a lo mejor me lo pillo.

    Saludos!!!
     
  3. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    E encontrado uno por internet en la pagina "zooplus.es", esta bastante bien, se engancga a los reposacabezas traseros.
    Ya lo e pedido y me sale por 55,35€ con transporte incluido (seur) lo e pagado por trasferencia bancaria y espero tenerlo en 3 o 4 dias. Ya colgare fotos cuando lo coloque.
    Un saludo.
     
  4. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Para el sorento 2011 sabéis si hay alguna red que separe y donde comprarla? Teneis fotos
     
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Esta es la oficial Kia:
    ScreenHunter_2430 158.jpg

    Me parece un poco cara. Creo que te saldrá mucho más a cuenta comprar alguna universal. Tú decides.
    Saludos.
     
  6. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
  7. Edu21

    Edu21 Nuevo Forero

    Hola buenas me gustaría saber las medidas de la rejilla para perros del maletero del los sorento 2007 a poder ser las medidas de la rejilla de travall si alguien las supiese y me las dijese se lo agradecería mucho
     
  8. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Pues yo el otro día compre un pincel de retoque para el kia sorento 2015, color graphite platinum y me cobraron en la kia.... 22 euros. Me parece carisimo.