Sensores presión neumáticos

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por Francsico, 24 Feb 2020.

  1. Francsico

    Francsico Forero Activo

    He colocado delante la rueda de repuesto para aprovechar que esta nueva. el caso es que dede ese momento me da mensaje de error del sistema de monitoreo de la presion.... La pregunta es..cada llanta debe estar en su hueco? La de repuesto lleva emisor en la válvula? Tiene remedio sin tener que ponerse a cambiar valvulas?
     
  2. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    La de repuesto no tiene sensor. La idea es que es temporal y estará poco tiempo puesta, ya que su fin es poder desplazarte hasta el taller más cercano para reparar la rueda normal
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Independientemente de que la rueda de repuesto no lleva sensor, no veo sentido a eso que has hecho salvo que hayas conseguido una rueda de la misma marca y modelo que esté nueva. Si no es así llevarás el eje descompensado.

    Saludos.
     
  4. Francsico

    Francsico Forero Activo

    Claro, he comprado nueva la mismisima que llevan de origen.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Imagino que si es nueva llevará sensor TPMS (sino tendrás que comprarle uno e instalarlo) , pero sea como sea, para que funcione en tu vehículo tendrás que programarlo con una máquina especial.Una vez reprogramado da igual en que posición pongas las rueda ya que el solo reconocerá donde está puesta.
     
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    En ese caso deberás llevarlo a un taller para que te desmonten la goma de la llanta de la rueda de repuesto, y te la monten en la llanta real, equilibren y demás. No se si te merece la pena.

    Saludos