Sensores de aparcamiento delanteros

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por CaptainVCF, 12 Sep 2019.

  1. CaptainVCF

    CaptainVCF Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Río Gt Line 2019
    Hola a tod@s.
    Tengo un Río Gt Line de 2019, en realidad un mes. Y viene bien equipado pero me parece una cagada que no lleve los sensores de aparcamiento delanteros.
    Alguien se ha atrevido a ponerlos? Sería fácil que opciones hay?

    Se que son muchas preguntas. Gracias por vuestras respuestas
     
  2. Luis80

    Luis80 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Golf y megane
    Hola CaptainVCF,
    Si eres un manitas, seguro que instalarlo tu mismo no te costará mucho.
    En principio es lo mismo que instalarlo detrás, pero delante, así que tendrás que adquirir el sistema y mirar algún video de como instalarlo, seguro que para tu modelo hay algún video, aunque sea en otro idioma.
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    digo yo que como los ojos los tenemos en la cara esto es mirando en la direccion hacia delante a lo mejor por eso no han puesto sensores en la parte delantera.........;) pero vamos que con dinero y en mecanica todo es posible
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Mi cuñada es muy bajita, y siempre aparca a más de un metro del otro coche porque no ve a que distancia está. Y yo soy alto, y ya le he pegado un par de besitos a la pared del garaje ;-)

    Los ojos, a veces no te dan toda la información 3D que necesitas. Para el garaje estoy mirando algo que se pegue en el suelo y que me marque el tope de la rueda, para no golpear, pero si acercarme lo máximo posible, pero para la calle, un pitido no vendría mal a la hora de aparcar en según que sitios. Intento siempre aparcar de culo, pero a veces no se puede, o incluso para aparcar en batería...

    Un saludo.
     
    A lobormalor le gusta esto.