sensores de aparcamiento delanteros

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por elesteponero, 9 Sep 2018.

  1. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    muy buenas a tod@s, ante todo perdonar si cometo algun fallo, pues soy novato en esto de los foros.
    mi problema es que mi ceed tech, no lleva sensores delanteros... no lo entiendo la verdad, pero me gustaria ponerlos, si fueran al navegador mejor, y no tengo ni idea donde los podria poner, alguna ayuda ???
     
  2. Rubenjeje

    Rubenjeje Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.4 CVVT Tech
    A mi tambien me gustaria saber sobre el tema. El concesionario donde lo compré me dijo en su dia que por 200 euros me los montaban, pero nose si se si me lo dijeron por decir algo. Cuando vaya a la mini revision de los 2000km les vuelvo a preguntar a ver que me dicen y que precio me dan.
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Como pase lo mismo que en otros modelos de la gama kia que no llevan los sensores de parking montados de fábrica, el concesionario te suele ofrecer unos sensores de accesorio, pero que no son originales de kia y por tanto no te salen reflejados en el display del cuadro....
     
  4. Rubenjeje

    Rubenjeje Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.4 CVVT Tech
    El launch edition los trae de fabrica, a ver... aunque bueno seguro que al final sale caro meterselos si llega a haber esa posibilidad. Me imagino que hay que cambiar la defensa para los huecos de los sensores, etc.
     
  5. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    2000 km ?? revisión???
    a mi me han dicho a los 30.000 km o al año.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es una de cortesía para revisar niveles y poco más. En media hora lo tienes, pero si no te han dicho nada no tienes porqué ir.
     
  7. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    normalmente siempre a habido esa primera revisión, la cual comente al comercial, pero el me dijo que en los motores viejos, en los nuevos no es necesario, total que a los 3000 lo miraré yo un poco...
     
  8. Rubenjeje

    Rubenjeje Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.4 CVVT Tech
    Si eso, es una revision rapida de cortesia para ver niveles, meter en la maquina y poco mas.
    A mi me dijeron a los 15.000 o al año la revision completa.
     
  9. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    A mi me lo ofrecieron también a los 3000-4000km, totalmente gratuita y en 45 minutos para una revisión rápida. Luego la primera revisión al año o 20000km. En mi caso también es un Tech, de 140 cv.
     
  10. Chemasegovia

    Chemasegovia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Buenas, como quedó el tema de los
    Sensores delanteros? Os los montaron y a qué precio? Gracias
     
  11. Scarus

    Scarus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenas,

    Refloto este tema, ¿alguién consiguió intalar sensores delanteros a la versión Tech?
     
  12. Pinxiluis

    Pinxiluis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Yo tengo un Tech y he montado sensores delanteros. Son un accesorio Kia y me los instalaron en taller oficial, la garantía me la da Kia en cualquier taller de España.

    Funcionan... regular, de hecho he ido varias veces a ver si se podían ajustar la sensibilidad para medir la distancia ya que pitan de forma fija cuando todavía falta medio metro hasta el obstáculo. Además emiten falsos pitidos al arrancar el coche. En conclusión, yo nos lo recomendaría aunque quizá me los cambien por otros y lo mismo esos ya funcionan bien. El precio de los sensories, con instalación y pintura eran unos 400 euros.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Un robo por colocarte unos sensores chinorris ...
     
  14. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si no son de fabrica no hay ninguno que funcione bien y 400€ ya les llega pues el kit creo recordar que cuesta 37€
     
  15. Pinxiluis

    Pinxiluis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Aquí teneis los sensores Mobis Marketing Plattform

    Chinos? Sí, como seguramente el 95% de componentes electrónicos.

    Es caro? Carísimo, aunque si funcionaran bien quizá lo vería de otra forma.

    Porque los monté en Kia y no en el taller de barrio de Juanito? Porque los precios que me daban en talleres eran incluso superiores y con estos sensores Kia se responsabiliza de todo y no me afecta a la garantía.
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La indicaciones de esos sensores te aparecen en la pantalla de detrás del volante como cuando trae los sensores de serie?
     
  17. Pinxiluis

    Pinxiluis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    No, únicamente alerta sonora. Se activan automáticamente al arrancar el coche durante unos 30 segundos y luego has de activarlos manualmente con un botón cuando los necesitas. En ambos casos permanecen activos mientras detectan obstaculos y siempre se desactivan transcurridos 30 segundos sin que haya nada delante del coche.
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Am vale, pues justamente por eso se referían los compañeros con que son chinorris, ya que no son los sensores originales sino unos genericos que suelen costar entorno a 30 euros, los cuales no se implementa en el sistema del vehículo como los de serie.
    Un saludo.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  19. Pinxiluis

    Pinxiluis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Actualizo info, fui varias veces al taller de Kia en Terrassa y finalmente tras varias pruebas con otros sensores nuevos montados en mi coche, decidieron cambiar la centralita y ahora los antiguos sí funcionan correctamente, es decir, tuve la mala suerte que la centralita me salió rana.

    Un 10 para este taller por su paciencia y por todas las pruebas que realizaron, en ningún momento me negaron el problema y han dado con la solución.