sensores de aparcamiento delanteros

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por elesteponero, 9 Sep 2018.

  1. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    muy buenas a tod@s, ante todo perdonar si cometo algun fallo, pues soy novato en esto de los foros.
    mi problema es que mi ceed tech, no lleva sensores delanteros... no lo entiendo la verdad, pero me gustaria ponerlos, si fueran al navegador mejor, y no tengo ni idea donde los podria poner, alguna ayuda ???
     
  2. Rubenjeje

    Rubenjeje Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.4 CVVT Tech
    A mi tambien me gustaria saber sobre el tema. El concesionario donde lo compré me dijo en su dia que por 200 euros me los montaban, pero nose si se si me lo dijeron por decir algo. Cuando vaya a la mini revision de los 2000km les vuelvo a preguntar a ver que me dicen y que precio me dan.
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Como pase lo mismo que en otros modelos de la gama kia que no llevan los sensores de parking montados de fábrica, el concesionario te suele ofrecer unos sensores de accesorio, pero que no son originales de kia y por tanto no te salen reflejados en el display del cuadro....
     
  4. Rubenjeje

    Rubenjeje Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.4 CVVT Tech
    El launch edition los trae de fabrica, a ver... aunque bueno seguro que al final sale caro meterselos si llega a haber esa posibilidad. Me imagino que hay que cambiar la defensa para los huecos de los sensores, etc.
     
  5. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    2000 km ?? revisión???
    a mi me han dicho a los 30.000 km o al año.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech