sensor temperatura exterior falla

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por adrimd83, 13 Dic 2011.

  1. adrimd83

    adrimd83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed Drive 1.6 90 cv
    Hola gente. Os comento un peoblemilla que me viene pasando desde hará casi un mes. Y es que el sensor de temperatura externa se ha vuelto loco.Marca 80,53...y de repente al par de dias suele marcar la temperatura normal. a alguien mas le ha pasado?opino que puede ser un falso contacto...salu2


    TEMA MOVIDO A Fallos Kia cee´d por lepeluis.
     
    Última edición por un moderador: 7 Ene 2012
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Pregunta tonta, ¿No lo tendrás en ºF o se cambiará? Si no es así, para esas cosillas está el concesionario, pero yo apuesto a que si te marca ºC es el sensor el que está mal.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hay una campaña para cambiar ese sensor, ve al taller que ellos ya saben por qué pasa y te lo sustituiran
     
  4. adrimd83

    adrimd83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed Drive 1.6 90 cv
    muchas gracias.Me quedo mas tranquilo si ya han detectado mi problema.Tengo que llevarlo a mi conce o puedo ir a cualquier otro? ( tema garantia). Lo llevaré ahora en vacaciones que necesito el coche para el curro.Lo de los grados en f° no es.Ya estube unos dias toqueteando.pasa tanto en celsius cono en farenheit. un saludo a todos
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cualquier taller oficial te vale
     
  6. adrimd83

    adrimd83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed Drive 1.6 90 cv
    si señor, eso es rapidez;) gracias
     
  7. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    A mi no me fallaba pero cuando pase la revision me lo cambiaron por la campaña que te han comentado, supongo que sera un error comun
     
  8. incogkia

    incogkia Nuevo Forero

    Saludos, soy nuevo usuario de este cochazo ;) jeje, bueno, el caso es que como comento en mi presentación había oído que este coche (bueno, se dice sobre la marca) solía dar problemillas de este tipo, ¿con cuanto tiempo te salio este problema? simple curiosidad.. un saludillo
     
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Es muy relativo, habrá quien le falle nada más sacarlo, y quien no le falle nunca... Depende del coche, yo no me preocuparía ya que se hace cargo la garantía ;) .