Sensor parking trasero ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por novatos, 17 Dic 2011.

  1. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    Hola, ayer fui al concesionario para pedir que me instalaran antes de darme el coche el sensor de parking trasero por 150 €, pero tengo una duda: supongo q pondran un alatavoz en el interior, pero donde???, sale alguna indicacion en el ordenador?? ponen algo en el interior del coche?? podeis subir fotos???

    gracias
     
  2. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Lo único que te van a colocar es un avisador acustico(chicharra), qu a base de pitiditos (dependiendo de la distancia al obstáculo serán haciendo mas consecutivos hasta que de convierten en un pitido continuo), lo instalaran cerca del puesto de conducción para que lo puedas oír,escondido bajo algún plástico del interior. Un saludo.
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Por ese precio compro yo pocos sensores de parking por internet y pocos kits de xenon.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    +1 estoy comprando yo los sensores con display a 30€ ...
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Ya sabemos que en taller oficial todo se
    Multiplica pero bueno si tiene algun error o algo lo pueden solucionar sin problemas


    En cuanto a la duda que yo sepa como ya han dicho es solo un pitido intermitente que suena mas rapido cUando mas cerca estas del objeto y en la consola no sale nada por lo menos en el antiguo ceed
     
  6. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
  7. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    el aparato en la kia vale 49 € segun la web asi q me soplan 101 € de instalarlo y pintarlos en gris como el coche, me parece caro pero yo no tengo ni idea de como hacerlo la verdad y ya q el cohe me ha salido muy bien de precio, prefiero fijarme en el precio total del coche incluido el sensor, ademas como tengo tantas ganas de q me lo den casi me da igual esos 150 €, y no voy sobrao de pasta pero quiero mi ceed yaaaaaaaa.
     
  8. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Alla tú, eres libre de hacer lo que quieras, pero la abaricia rompió el saco y 150 pavos son muchos pavos xD jajajaaja
     
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Se que me repito pero con 150€ compro los del enlace y me voy a aparcar enfrente de una marisquería a ver lo bonito que es el coche desde la cristalera mientras me jalo un bogabante Jajajajajaja
     
  10. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Esto es como todo, 150 euros son unos cuantos euros juntos, pero si no sabes como montarlos pues no te queda otra.

    El sensor de parking parece una pijotada, pero en cuanto aparcas la primera vez te das cuenta que es muy útil.
     
  11. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Pues yo lo tengo muy claro, en la casa las revisiones y porque no nos queda otra por el tema de la garantía ....
    Ahora para estas otras cosas mas vale echarle paciencia y ganas y meterle mano tu mismo, que con el cariño que lo vas a hacer tu no te lo hará nadie, (además no esta tocando zonas vitales del coche) , respecto a la colocación, como hace los agujeros y demás a miles de manuales de bricos, vídeos .... Y como te dice Granaino, te compras un kif inhalambrico, que encima es hasta mas fácil de instalar ya que el cable que va desde la centralita hasta la pantalla de dentro te lo ahorras, con lo cual mas fácil, encima trae una pantallita para que tengas referencia visual, con la diferencia puedes pillarte un kit KID 5300 35w xenón.
    Yo tengo instalados los traseros y no descarto en colocar los delanteros, pero yo mismo cuando tenga pelas, pasare una agradable manaña soleada con mi gordito.... Es otra manera de disfrutar de el. Un saludo
     
  12. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    si ya se q 150 e es una pasta pero yo de macanica no tengo ni idea, asi q no me queda otro remedio q pagar 150 e, pero si me fijo en el precio del coche no me quejo, si lo intento yo seguro q la cago.
     
  13. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Eso era lo que te intentaba decir en mi post,que no tienes que saber nada de mecánica, ni de electricidad (si me apuras), ya que es bastante sencillo, y tutoriales tienes para parar un tren, lo único es tener un poco de maña (sobre todo a la hora de hacer los agujeros), pero si puedes pagarlo y no te ves haciéndolo,que te lo monten y ya esta. Un saludo.
     
  14. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    esta tarde he ido a por mi ceed, le han puesto el sensor de parking trasero, joer q poco pita, no? no se yo si han estado bien empleados los 150 e q me han soplao. pero bueno como el resto del coche me encanta, lo compensa.
     
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    No será que no se te avisó de que eran mejores los genéricos, si es que os gusta daros contra la pared xD.
     
  16. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    con esos 150€ me huvieras dicho te lo pongo yo xD y me huvieran sobrado 100€ para una buena noche jejejjee:rolleyes:
     
  17. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    ya le voy pillando el truco al pitidito, me mola. pero no me los pintaron asi q tengo el coche color gris, el p. silver, y los 4 pitorros de color negro, en el conce me dijeron q si quiero me los pintan gratis, q hariais???? los dejo en negro o q me los pinten en gris????
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Que te los pinten gratis claro!!
     
  19. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Sin duda, que te los pinten. A mi no me gusta nada tenerlos de un color diferente al del coche.
     
  20. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Que te lo pinten!!

    [​IMG]