Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues según me dicen, no tiene porque llevarlo, pero lo qye me extraña es que si buscas en Google lo encuentras a la venta para este coche.sin duda alguna que lo lleva
El foro asigna la calidad de forero experto por volumen de mensajes, no por conocimientos ...Normalmente está ubicado igual que el vídeo pero en este coche no está ahí y no lo localizo.
He mirado fotos en el Google con el mismo motor y salen igual.
Tarraco, tu que eres forero experto sabes dónde pudiera obtener el mapa del motor de este motor en PDF?
No lo encuentro por ningún lado, ni que sea del 2018 que creo q solo hay cambios estéticos.un saludo!
Cierto, pero es más probable que alguien que suele contestar en los foros maneje más información que otros contesten menos no crees? Un saludo.El foro asigna la calidad de forero experto por volumen de mensajes, no por conocimientos ...
El hecho de que contesten más o menos es indiferente, lo que importa es que lo que el usuario comente aporte la información adecuada, es decir, no porque un usuario tenga más mensajes va a saber más que otro que tenga pocos.Cierto, pero es más probable que alguien que suele contestar en los foros maneje más información que otros contesten menos no crees? Un saludo.
Lo sé Naiki si te doy la razón, todas las contestaciones las valoro aporten o no,un saludo!El hecho de que contesten más o menos es indiferente, lo que importa es que lo que el usuario comente aporte la información adecuada, es decir, no porque un usuario tenga más mensajes va a saber más que otro que tenga pocos.
Normalmente está ubicado igual que el vídeo pero en este coche no está ahí y no lo localizo.
He mirado fotos en el Google con el mismo motor y salen igual.
Tarraco, tu que eres forero experto sabes dónde pudiera obtener el mapa del motor de este motor en PDF?
No lo encuentro por ningún lado, ni que sea del 2018 que creo q solo hay cambios estéticos.un saludo!