Sensor Maf

Piticli

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Forza 125
Buenas!
Sabéis si el Kia Proceed GT 23' lleva incorporado el sensor Maf?
Los que tenéis el Proceed anterior lo lleváis?
Sabéis si hay algún cambio de componentes entre restilings? Saludos!

sin duda alguna que lo lleva

Pues según me dicen, no tiene porque llevarlo, pero lo qye me extraña es que si buscas en Google lo encuentras a la venta para este coche.

Última edición por un moderador:
Situado entre el colector de admisión y el filtro de aire, el sensor MAF es una parte fundamental del sistema de gestión del motor y determina la cantidad de aire que fluye al sistema de admisión de los motores de combustión diésel y gasolina....(B Tambien llamado medidor de flujo de masa)

si lo lleva mi modelo que es mas modesto que el tuyo el tuyo también lo llevara y la mayoria por no decir todos los vehiculos actuales( que ya es decir mucho excluidos los electricos logicamente)

Normalmente está ubicado igual que el vídeo pero en este coche no está ahí y no lo localizo.
He mirado fotos en el Google con el mismo motor y salen igual.
Tarraco, tu que eres forero experto sabes dónde pudiera obtener el mapa del motor de este motor en PDF?
No lo encuentro por ningún lado, ni que sea del 2018 que creo q solo hay cambios estéticos.un saludo!

Normalmente está ubicado igual que el vídeo pero en este coche no está ahí y no lo localizo.
Tarraco, tu que eres forero experto sabes dónde pudiera obtener el mapa del motor de este motor en PDF?
No lo encuentro por ningún lado, ni que sea del 2018 que creo q solo hay cambios estéticos.un saludo!
El foro asigna la calidad de forero experto por volumen de mensajes, no por conocimientos ...

El foro asigna la calidad de forero experto por volumen de mensajes, no por conocimientos ...
Cierto, pero es más probable que alguien que suele contestar en los foros maneje más información que otros contesten menos no crees? Un saludo.

Cierto, pero es más probable que alguien que suele contestar en los foros maneje más información que otros contesten menos no crees? Un saludo.
El hecho de que contesten más o menos es indiferente, lo que importa es que lo que el usuario comente aporte la información adecuada, es decir, no porque un usuario tenga más mensajes va a saber más que otro que tenga pocos.

El hecho de que contesten más o menos es indiferente, lo que importa es que lo que el usuario comente aporte la información adecuada, es decir, no porque un usuario tenga más mensajes va a saber más que otro que tenga pocos.
Lo sé Naiki si te doy la razón, todas las contestaciones las valoro aporten o no,un saludo!

yo no soy experto en nada......ya que eso me convertiría en vanidoso o narcisista defectos que aun no he adquirido

Volver