Sensor luz, abajo seguro?

dakota

Forero Experto
Vehículo/s
Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
Buenas
ayer mirando el tema de los sensores de luz me dio por mirar bien y hay algo que no me cuadra
el sensor de abajo es una pieza solida, solo tiene el led rojo de la alarma, por lo que me extraña que haya un sensor de luz ahi, sin embargo arriba si hay un sensor apuntando para arriba en la parte izquierda de la camara
Seguro que el sensor de la luz esta abajo?
ahora subire la foto desde el movil, pero yo diria que abajo no hay sensor de luz o no se ve
IMG_20180122_191428.jpg IMG_20180122_191435.jpg

Sin saberlo a ciencia cierta, te puedo decir que si es como mi antiguo coche y otros similares tiene 3 sensores de luz con los que juega para identificar todas las posibles situaciones.

Salpicadero, retrovisor hacia adelante (el que he visto nuevo) y retrovisor hacia atrás (el q tb ayuda al anti deslumbramiento)

El del salpicadero siempre he supuesto que lo era por la similitud con otros coches, pero no lo sé a ciencia cierta.

El que has descubierto, además hará de sensor de lluvia

Ves, ya no se me vuelve a olvidar :roflmao:

Pues lo que si confirmo es que mi anterior y otros coches jugaba con 3 sensores. Por eso sería mas fino para el tema luces.

El del salpicadero es el sensor, simplemente lo tapáis con un trapo o algo y veréis que se encienden las luces.

Editado por el Staff

Última edición por un moderador:
Rectificar es de sabios. Gracias.
Que empeño con los sensores ... os lo vuelvo a poner y no os lo explico más, hay UNO, en el centro del salpicadero, que no se regula y punto !!!

Editado para no ofender la sensibilidad del espectador

Aquí empieza la parte irónica:
"Y al próximo que venga nininininini, voy, se lo arranco y se lo introduzco por algún orificio corporal !!!!!!!!!!"
Aquí acaba la parte irónica

Volver