Sensor de aparcamiento delantero para Carnival

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por julizq, 15 Abr 2009.

  1. julizq

    julizq Forero Activo

    He visto esto en Ebay y me ha parecido digno de poner aqui por si alguien le interesa.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...o=CRX&its=S%2BI%2BSS&itu=ISS%2BUCI%2BSI&otn=4

    Parece relativamente facil de instalar, lo unico es desmontar el parachoques delantero que tiene que ser muy jodido y laborioso, pero por el resto esta muy bien.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Desmontarlo no se si sera una putada, pero imagino que los tornillos tendra en el paso de ruedas, en la parte baja y abriendo el capo tendra que tener mas tornillos o grapas.

    Lo que tendra es trabajo.

    Esos sensores los estan montando de origen en marcas como Audi o Bmw, y por lo que comentan van bien.

    Hay uno en el foro que tiene una carnival y tiene montado en la parte de atras esos sensores, preguntale si kieres que tal van.
     
  3. julizq

    julizq Forero Activo

    Sabes cual es el forero que tiene instalado esto?
     
  4. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, yo lo tengo montado, va bastante bien pero su rendimiento es inferior al de sensor por ultrasonidos (los 4 tetones) el de ultrasonidos te indica si el obstáculo está a la izq o der, en el electromagnético no.
    Eso si, es mas fácil de instalar y mas discreto, yo lo monté en su día no para evitar darle un golpe a otro coche aparcando sino para no atropellar a alguien haciendo una marcha atrás, si se mete un niño detrás no lo ves ni de broma.
     
  5. julizq

    julizq Forero Activo

    Ya, hombre...ahora no me importaria montarlo porque al ser nuevo no le cojo bien la referencia y me da miedo estar arañando aparcando y esas cosas por apurar al entrar o salir, pero supongo que cuando lo tenga mas tiempo se me pasara la neura.
     
  6. javichar

    javichar Forero Activo

    Julizq, esta bien el miedo que tengas por aparcarlo y rallarlo, pero yo tengo mas rallado el parachoques trasero que el delantero y no es por mi, sino por la gente que aparca a su forma.
     
  7. julizq

    julizq Forero Activo

    Ya, tienes razon....bueno...supongo que habra que quitarse el miedo...j eje
     
  8. ferpenas

    ferpenas Nuevo Forero

    A nosotros en el concesionario de Granada, tras preguntarle por los sensores delanteros nos dijeron que ellos los ponían; directamente de Kia y como un extra.