Sensaciones del embrague en el Picanto 1.2

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por JJGarcia, 1 Jul 2020.

  1. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Muy buenas!
    Mi mujer a comprado hace unas semanas un Picanto Gtline 1.2 nuevo de trinki y le noto al embrague muy poco recorrido, tan poco q hasta lo veo excesivo. El comercial me dijo que en el Picanto es normal...pero no me quedo tan convencido, así q....los usuarios q ya tenéis este cochecito tan manejable y apañao... Q opinión tenéis vosotros del embrague? Lo debería llevar a q le echaran un vistazo y pasar del comercial? Pero el coche parece ir bien.
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Olvidate no hay mas,uno de los problemas del picanto es ese
     
  3. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Nooo fastidies q ya viene con el embrague roto o jodido de fabrica?
     
  4. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No viene roto..:es asi
     
    A JJGarcia le gusta esto.
  5. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    :roflmao: ya me había asustado pensado q me iba a tocar pasar por taller ;)
     
  6. chusaroa

    chusaroa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto 1.2 CVVT 84 CV Clear white GT Line + packs advance
    Ya te irás acostumbrando porque es así... yo lo tengo desde hace casi un año y aún de vez en cuando entre un coche y otro suele pasarme el "sorprenderme" del poco recorrido, sobretodo saliendo en primera... que todo lo que tengamos en la vida del vehículo sea esto la verdad.
     
    A JJGarcia le gusta esto.
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero es que si el coche desembraga bien con ese recorrido de efectivo de pedal y le entra bien las marchas, no tenéis que darle más vuelta, al coche no le pasa nada, simplemente que cada vehículo tiene un tacto del pedal del embrague diferente, al igual que pasa con el pedal del freno, acelerador o incluso la dirección, otra cosa es que puede gustar más o menos, pero no se puede considerarse considerar un defecto.
    Saludos.
     
    A JJGarcia y kiromar les gusta esto.
  8. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Muchas gracias por responder
    Ayer volvimos a ir al concesionario por otros motivos y de paso le volví a insistir al comercial y me enseñó otro Picanto q tenían y salí de la duda, tenía exactamente el mismo recorrido:x3:
    El funcionamiento es inmejorable...pero es el único coche q he conducido con ése tacto de embrague y por eso estaba tan confundido. Gracias a todos por responder, ahora toca q lo disfrute mi parienta.:thumbsup: