Señores, este es Proceekito!!!! PRESENTACION

Coki dijo:
guillo dijo:
muchisimo... podrias enseñarme ;)

Ya me gustaría hacer una sesión con los 2 juntitos.

o bien cuando subas a asturias, o cuando andes por madrid... avisame, asi la hacemos!

guillo dijo:
o bien cuando subas a asturias, o cuando andes por madrid... avisame, asi la hacemos!

En principio no tengo planeado nada, y últimamente no paro, cada finde tengo algo.

A ver si me relajo una temporada, y organizamos algo.

Coki dijo:
guillo dijo:

En principio no tengo planeado nada, y últimamente no paro, cada finde tengo algo.

A ver si me relajo una temporada, y organizamos algo.

yo voy a ir mas seguido a madrid... q tengo amigos y una chica por ahi perdida...;)

asi q si eso avisa

dios q gordooooo!!!!!!!!!q peazo de llantas!!!!!!a kedao muy muy muy gordo tio, felicidades.unos muellecillos cortos y ya...pa no acerle mas.
muuuuyy binito, si señor.oid, los muelles esos los puedo pedir en mi conce y ponerlos yo???aber si algien me puede ayudar

yo averigue y me salia mas barato ponerlos en otro sitio en el conce eran caros...
coki los puede conseguir si sabes ponerlos ;)
unos eibach bajan 25 mm

buenisimo!!! yo lo q digo es q yo no se ponerlos y es caro ponerlos en la casa...
se hara una quedada del norte en breves ;)

pues claro q me apunto a una kedada, la otra me kedaba un poko lejos, pero si es aki cerkita voy desvocado.decidme cuando y donde.soy mecanico ,y aunque no e cambiado ninguno de kia, me imagino q no me costara mucho cambiarle los muelles...aunque me gustaria ver algun foto aber q tal keda con 25 mm menos, xq el golf q tenia lo tenia bajado 50mm alante y 40 mm atras...y estaba GORDISISISISIMO.

Volver