Señores, este es Proceekito!!!! PRESENTACION

guillo

Forero Activo
Al fin llego, ya está aca.... Proceekito vive!

n637466677_1458062_5281.jpg

n637466677_1458063_5615.jpg

n637466677_1458064_5980.jpg

Muy wapo si señor...al final ha merecido la pena la espera eh!!!! Menuda depresión habrá cogido el 206 al verle llegar jajajaja

QQmber dijo:
Muy wapo si señor...al final ha merecido la pena la espera eh!!!! Menuda depresión habrá cogido el 206 al verle llegar jajajaja
andaba llorando por las esquinas! jajajaja

La primera foto me gusta, parece que le estas dando gracias a dios por el coche. Muy guapo que lo disfrutes.

rclioextreme dijo:
La verdad es qu esta bonito, felicidades x tu coche. Que casa son esas llantas? Un saludo

Son RS, una de las marcas que tiene FOX Racing, que son las mias.

El pueblo quiere más fotooooooooooooooooooooos

XD

Potito potito, muy chulas las fotos. Vas a tener competencia con las fotos coki, vamos a tener aki a 2 fotografos, jajaja

Saludos, haber cuando le saco fotos al mio, aunque este de serie, pues bueno, siempre salen actives, haber cuando nos animamos los concept y salimos en la pantalla, jajaja

rclioextreme dijo:
Potito potito, muy chulas las fotos. Vas a tener competencia con las fotos coki, vamos a tener aki a 2 fotografos, jajaja

Saludos, haber cuando le saco fotos al mio, aunque este de serie, pues bueno, siempre salen actives, haber cuando nos animamos los concept y salimos en la pantalla, jajaja
q va! yo de fotografo poco!!!

de hecho es una de las materias q me dejo el profesor mas cabron del mundo ¬¬ grrrrrrr

Aun tienes muuuucho que aprender pequeño saltamontes

XD

Volver