Señales limite velocidad en pantalla

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Garea, 28 Mar 2019.

  1. Garea

    Garea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed GT
    Buenas compis, tengo una duda que quiero exponer, a ver si alguien puede resolverla.

    Tengo un Pro GT desde el 2016, el MK2. Hace unos dias, trasteando en wallapop he visto un anuncio de un Pro igual al mio, no se en que fecha se habrá matriculado, pero bueno. El caso es que en una de las fotos se ve, en la pantalla que va tras el volante, una señal de limitación de velocidad. Mi pregunta es: ¿alguien sabe si es posible activar esa opción en cualquier Pro? Porque no consigo encontrar la opción por ningún sitio. Que yo sepa, el Pro no tiene opción de montar cámara frontal, por lo que supongo que la info de límites de velocidad la sacará del navegador (no puede existir reconocimiento de señales activo sin cámara, quiero decir).

    A ver si alguien tiene más info que aportar.

    Gracias!!
     
  2. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    La función de reconocimiento activo de señales y el asistente de carril venían con el pack luxury

     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2019
  3. Garea

    Garea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed GT
    Es exactamente eso, pero lo que no sabia era que un Pro podía llevarlo :eek: Al menos cuando yo lo compré no había tal opción. O sea que el del anuncio que vi seguramente tenga camara ¿no? Viendo este video...creo que tendré que seguir viendo yo mismo las señales -.-"
     
    Última edición: 28 Mar 2019
  4. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Si el del anuncio lleva el sistema de reconocimiento de señales seguro que lleva la cámara.

    De hecho hubo una versión bastante equipada que además de llevar el reconocimiento de señales y mantenimiento de carril llevaba asistente de punto muerto, asistente de aparcamiento, etc etc
     
  5. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal Garea, yo también tengo el Pro-GT pedido en noviembre del 2016 y entregado febrero del 2017 y la suerte que tuve fue que el mío pagando un sobre coste de 400€, me entró con el navegador que admite el android/ auto el lector de señales, luces largas automáticas, antena de tiburón y lo del detector de cambio de carril que en mi caso lo único que hace es con una señal acústica y una imagen te indica por donde estás saliendote del carril pero no te corrige la dirección como en los últimos que están entregando ahora. Y bueno la verdad que toda información ayuda pero tampoco es que sea una cosa que luego le hagas mucho caso y menos con nuestros coches:whistling:
     
  6. Garea

    Garea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed GT
    Gracias por la info! Ya se que al final es algo de lo que acabas pasando un poco, pero por 400 euritos se lo habría metido seguramente, sobre todo el nav compatible con android auto :(
    El mio lo pedí en abril de 2016 y me lo entregaron el 5 de mayo, y no me dieron opción de equipar ningún extra. Lo de los asientos y volante calefactables me habría interesado más incluso. De hecho, si alguien sabe si se puede montar a posteriori o tiene alguna información, también me interesa :D