Selector de cambio

Atmsv

Nuevo Forero
Vehículo/s
Polo
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el Niro HEV y tengo una duda con respecto al selector de cambio.

Antes de nada me presento, me llamo Carlos 34 años y soy de Alicante.

¿Alguien tiene alguna foto de cómo se ve el selector de cambio cuando no viene con la ruleta?

Me han dicho que es una palanca, al estilo Toyota CHR, pero no he visto ninguna foto.

Ojalá me puedan ayudar.

Última edición:
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el Niro HEV y tengo una duda con respecto al selector de cambio.

¿Alguien tiene alguna foto de cómo se ve el selector de cambio cuando no viene con la ruleta?

Me han dicho que es una palanca, al estilo Toyota CHR, pero no he visto ninguna foto.

Ojalá me puedan ayudar.
Vehículo Nuevo listo para la entrega Valladolid Kia Niro HEV Híbrido 1.6 GDi HEV 141cv Concept 533430 (grupoautonieto.es)

Foto 16/33

1659022405547.jpg

Ojalá me puedan ayudar.
La presentación se hace aquí:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Gracias.

Última edición por un moderador:
Una duda, el Niro HEV Drive viene con rueda y con palanca? Pensé que ya solo venía con rueda de selección.

Drive = rueda o_O
Gracias, daba por hecho que era solo con rueda (ese es el motivo principal, para comprarlo, ya que mi mujer no quería palanca y el coche es para ella), muchas gracias.

Hola, soy JL.
Creo que a partir del Drive ya lleva selector de rueda.

Una duda, el Niro HEV Drive viene con rueda y con palanca? Pensé que ya solo venía con rueda de selección.
Rueda y Levas en el volante, el acabado con palanca el cambio de velocidades, se realiza con la misma palanca :thumbsup:

Volver