Seguros para Cee´d y Pro_Cee´d

Tema en 'General Motor' iniciado por CarlitoX, 15 Feb 2008.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo mismo, en Pelayo tengo como tomador a mi padre y yo como conductor PRINCIPAL y como propietario del coche ... pero lo tuvo que mover la correduria de seguros del banco ...
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo lo tengo en Linea Directa, el coche esta a mi nombre, y el seguro y todo... 1100€ con 240€ de franquicia, todo a mi nombre!
    Tengo un numero de referencia, si llamas y das ese numero, te hacen un 10% de descuento, si quieres probar?
    Yo tengo 24 años y 5 de carnet, y tengo el Pro_cee'd 2.0 Cvvt Emotion.
     
  3. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Yo lo tengo en AXA seguros. Todo está a mi nombre, el vehículo como el titular y conductor del mismo, que soy yo. Tengo a todo riesgo (tengo metido todo lo que existe en la compañía, y cristales tintados); pago 700 Euros al año con una franquicia de 300 euros.
    Tengo 36 años y carnet de conducir desde el año 93. Mi vehículo es el Pro Ceed Crdi 140 Emotion.
    Saludos.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues yo pago con caser, unos 590€ a todo riesgo con franquicia de 150€, tomador yo y la parienta de segundo, tengo 26años y 8 años de carnet
     
  5. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Yo la proxima vez que vaya hacerle el seguro al coche no ire a una correduria porque ya de por si te sale caro el seguro lo digo por mi porque tengo 21 tacos y en abril hago 3 años de carnet y un dia me dio por llamar a alos seguros sin tener que ver nada con la correduria y la correduria te sube y bastante
    Un saludo
     
  6. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    si quiero pintar el coche cuanto me sube el seguro a todo riesgo? mas o menos
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    tazoo vos estas igual q yo... yo cumplo 24 ahora en enero... 5 años de carnet... y pago 1400€ a todo riesgo sin franquicia.... igual te interesa...
     
  8. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Bueno, despues de mirar mogollón de presupuestos lo que mejor me sale (aparte de balumba e Ineas, de las cuales no me fio mucho) han sido Mutua Madrileña y Zurich.

    En la mutua me sale por 1126€ con 300 de franquicia el primer año. El segundo año por 700€ y pico (por tener ya 25 años) y el tercer año algo menos de 500€ (por tener 6 años de carnet)
    En zurich me sale por 1047€ tambien con 300€ de franquicia.

    Decir que tengo 24 años y dentro de 10 dias hago 5 años de carnet.

    Por cierto, si lo haceis con la mutua, llamad mejor por telefono que os sale algo mas barato que el precio que os dan en la pagina web.
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    el mio es con allianz 1400 todo riesgo.. si queres te doy el telefono ;)
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tube mutua madrileña e iba bien, lo q me jodia es que todo era por telefono
     
  11. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Vale guillo, dime el telefono que llamo a ver que me cuentan! jeje
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Victor, si quieres, llama a LineaDirecta, y les dices que tienes varios presupuestos, si te lo mejoran, te quedas con ellos.
    Asi es como lo hice yo, aunque mintiendoles un poco!!xD!!
     
  13. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    He mirado en Linea Directa tambien, me sale por el estilo, unos 1100 con franquicia de 300 euros. De todas formas me llamarán porque les he dejado mi telefono. En cualquier caso, a igualdad de precio me quedo con la mutua, por la rebaja que me hacen en los siguientes años
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, eso es lo bueno que tiene Mutua, a mi me ofrecieron el primer año a 1600, el segundo a 1100 y el tercero me salia gratis!
    Pero claro... Pagar 1600 € me da mucho palo.
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    esta noche te lo mando... es q no tengo aca las cosas del seguro... sino te puedo dar un mail... q es como yo contacte con ellos...
     
  16. lonacer

    lonacer Forero Activo

    Bueno, pues como me ha indicado coki os pongo aquí el precio del mio, es en Direct seguros... 1.000 € con 150 € de franquicia teniendo en cuenta que mantengo bonificaciones de un seguro que tenía con mi padre. Básicamente ese es el precio porque les hemos dicho que nos ibamos a Linea directa y al poco nos han llamado para mejorar la oferta... de 1.400 € que ofertaban al principio creo que la rebaja esta bien no? 8)
     
  17. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    Esta bastante bien, teniendo en cuenta que esto de los seguros es una ruina. A mi me sale por 1126 en la mutua con 300 de franquicia...
     
  18. lonacer

    lonacer Forero Activo

    El precio es solo gracias a las bonificaciones, mi padre lleva con ellos bastante tiempo. Si no llega a ser por eso me clavan los 1.400 y eran 300 de franquicia también... Con mi coche antiguo pagaba menos aún siendo mas grande y costando más las reparaciones... No lo entiendo ??? , aunque ellos tendrán sus tablas para dar precio. Lo que me jode más es que si se les aprieta bajan 400 € que ya es dinero lo que quiere decir que ellos dan el precio gordo y si no te quejas :-X te la cuelan.
     
  19. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Hola a todos!!

    Aseguradora: Mapfre
    Precio seguro: 1560€
    Franquicia: 300€
    Vehiculo: Cee´d 1.6crdi 115cv Emotion
    Tomador del seguro: Yo
    Conductor Habitual: Yo
    Mi edad: 20
    Tiempo de Carnet: 2 años recien cumplidos cuando realice el seguro
    Coche a nombre de: Mi madre

    Aparentemente parece caro pero si os fijais mi edad y el tiempo con el permiso de conducir vereis que precio tengo en realidad, y dos cosas, la priemera es que si huviese puesto el seguro a nombre de mi madre y como conductor habitual ella tambien eran casi 200€ menos, y por ese precio preferi hacerlo a mi nombre, asi cojere antigüedad, la segunda cosa es que yo puse que mi coche permanece encerrado en garaje, cuando solo lo encierro del sabado para el domingo el resto de la semana esta en la calle, y de momento desde que lo tengo no le han tocado

    Saludos
     
  20. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Voy a poner el que tengo hablado ya, a expensas de que me den el coche:

    Aseguradora: Groupama
    Condiciones: Seguro Casillas ;D a todo riesgo 548€ + 200€ franquicia.
    Vehiculo: Pro Cee´d Active 1.6crdi 115cv
    Tomador del seguro: Mi madre
    Conductor Habitual: Mi madre
    Edad: 22
    Tiempo de Carnet: 3 años en noviembre 2008
    Coche a nombre de: Mi madre (yo co-propietario)

    Mi madre tiene un kadett y lo que hicimos fue asegurarme en el kadett, que ahora le sale a terceros (por mi culpa) en 628€ pero estaré asegurado igualmente en el Pro al estar en el Kadette.

    El seguro esta de P.M. a mi parecer, y me llamo la atencion que a los 5 años sin siniestros te lo pintan por la jeta.

    Esto de no tener nada a tu nombre pero pagar igualmente....jejeje. Es lo que tienen las putas aseguradoras con los menores de 25. ¬ ¬