Seguro todo riesgo?

Tema en 'General Motor' iniciado por yates, 18 Mar 2014.

  1. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Pues a mí, después de estar con ellos 13 años con un Kia Shuma (sí, repito marca, jajaja), me pedían en Genesis más de 900 euros sin franquicia. Me tuve que cambiar. No sé como has conseguido esa cantidad, porque yo tenía en Genesis hasta un 60% de bonificación.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Si os interesa esto es bastante interesante:

    http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/lpn_p.html

    Al leer esto y ver mi seguro que me cuesta el doble de lo que me costaba supuestamente el mismo en otra compañía me di cuenta de las cantidades tan diferentes en lo referente a €, la mia actual por daños a mi persona me cubre 100000 y la supuestamente igual y a mitad de precio me cubría 15000...

    La letra pequeña es importante que lo que no te pase en 10 años te pasa en un día...
     
  3. konstantin

    konstantin Nuevo Forero

    El presupuesto lo saque directamente de la web, y lo confirme luego con un agente...
    Si te sirve de consuelo, primero pedí presupuesto en la mmt que es donde tengo asegurado el otro coche y me pedían casi el doble. Lo de las aseguradoras es de traca, hacen mejores precios de captación que bonificaciones.
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Y al siguiente año te crujen....
     
  5. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Cee'd SW 1.6 gasolina, todo riesgo franquicia de 200 €: 250 € anuales con Direct Seguros. Yo no me caso con las aseguradoras y cada cierto tiempo, sondeo la competencia y me voy con quien mejor precio ofrezca.
     
  6. Tovarc77

    Tovarc77 Nuevo Forero

    Hola, a mi una Carens Emotion blanca 560 euros todo riesgo y sin franquicia, en Direct Seguros
     
  7. Davidal

    Davidal Nuevo Forero

    Hola a mi , mi carens 1.7 115cv 7p drive. 430 e con franquicia de 180e en Axa .
    Saludos.
     
  8. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Kia Carens 1.7 CRDI, con linea directa sin franquicia 622 euros a todo riesgo
     
  9. vilune

    vilune Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens Concept
    KIA Carens 1,6 GDI 5plazas todo riesgo sin franquicia, 487€ zurich
     
  10. albertoservera

    albertoservera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Emotion Blanca
    Hola Yates,
    Yo te aconsejaría veas en acierto.com. Te dará una lista de todas las compañías y los precios. Te sirve de guía para luego ver con la que interesa. Te darás cuenta de la diferencia de precios que existen.

    Por ejemplo la mas barata de la lista Linea directa 291 (todo riesgo con franquicia de menos de 300euros) hasta las mas cara de 1500 euros.

    Saludos
     
  11. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    hoy yo con linea directa 275 euros con franquicia de 150
     
  12. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    En mapfre a todo riesgo con franquicia de 150€ 584€
     
  13. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Kia Carens 1.7 115cv Drive,solamente con extra de pintura metalizada,En Mutua Madrileña,sin franquicia,a todo riesgo plus 607€.
     
  14. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Exactamente. Tenía un Scenic de 10 años y estaba pagando más que por el Carens nuevo a todo riesgo. Está muy bien.
     
  15. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Nosotros Sportage Drive Pack Total 1.6 GDI todo riesgo sin franquicia con todo incluido 675€
     
  16. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Supongo que las piezas serán de menor precio que en otros coches y el precio del coche al no ser muy elevado hará que baje el precio de la póliza.

    Es algo que alegra el tener el seguro más asequible.
     
  17. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Buenas yo he tenido linea directa tres años dos de ellos a todo riesgo sin franquicia y el tercero le meti franquicia y ningun problema el unico que al pintar el coche son 5 partes los que tienes que dar, yo al pasar al tercer año no subio practicamente nada por que acababa de pintarlo pero ya al cuarto año un todo riesgo con franquicia se me iva a mas de 500 euros y fue el momento de cambiar de compañia para coger buen precio.
    A ellos les tienes que regatear y acaban bajando
     
  18. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Es la primera vez que escucho eso. Mis coches han estado en una correduría, mis motos, mi piso.......es simplemente un intermediario que te busca la mejor oferta según necesites. TODOS mis seguros están a MI nombre