Seguro todo riesgo?

Tema en 'General Motor' iniciado por yates, 18 Mar 2014.

  1. yates

    yates Forero Activo

    Hola, en breve tendré una Carens 115cv 7 plazas, y quiero ponerle seguro que todo riesgo, sabéis portal donde andan los precios?

    Al ser 7 plazas influye en el precio?

    Gracias
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Y el acabado que adquieras tambien influye...

    Mi Carens CRDI concept de 115cv 5 plazas.... Estaba pagando en AXA 435€ con franquicia de 180€ y quiero cambiarme a linea directa pagando 345€ tambien con franquicia de 180€

    Mas de 15 años de carnet y sin siniestros

    Mirate webs tipo acierto.com

    Saludos
     
  3. rikachu

    rikachu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens Drive 7pl diesel 115cv
    A mí en la Mutua Madrileña Automovilista por una drive 115cv con el pack visión, siete plazas y pintura metalizada, a todo riesgo con franquicia de 200 euros me pedían 459 €, después de hablar con ellos por teléfono y comentarles otras ofertas que tenía de un comparador de internet, me han descontado 60€
     
  4. DMG

    DMG Forero Activo

    Carens Drive 136 Cv sin ningún pack adicional en Mútua madrileña con pack plus y sin franquicia - 739 €
     
  5. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Hola. Yo en Pelayo la carens en 7 palzas (tienes que indicarlo!!!) 115cv acabado Drive , color blanco (tienes que decirlo también) 380€+ 150€ de franquicia. tengo dos coches actualmente asegurados con ellos y hace muchos años, y sin accidentes.
     
  6. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Yo pago 550e en allianz a todo riesgo sin franquicia del carens concept 7 plazas gasolina
     
  7. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    a mi me toca renovar ahora a finales de marzo, stoy con una correduría, el precio q me hacen con AXA (con la que llevo unos años ya) es 759 € a todo riesgo sin franquicia (ceed drive 1.6 crdi 128cv)
    no es un poco carete?
     
  8. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Yo creo que es caro. Y tampoco me gusta lo de las corredurías, el seguro no va a tu nombre, si no que lo contrata un tercero y tu eres beneficiario.
    Mejor contrátalo sin intermediarios.
     
  9. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Hoy me han dado precio a mi por el Carens Drive 5 plazas Diesel en Allianz a todo riesgo 400 mas 280 de franquicia.

    Pero si buscais en las web tipo rastreator o acierto, me aparecían desde 315 euros con franquicia de 180 en Pelayo y linea directa un poco mas

    S2
     
  10. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Yo lo tengo asegurado en Línea Directa, un Carens 1.7 CRDI versión Drive de 7 plazas... Y me sale a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 274 euritos...
     
  11. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Y que tal es Linea Directa? me da un poco de miedo, siempre he trabajado con Agente de seguros fisico, y la verdad que cuando he tendido algun problema, me enseña hasta los partes que pagan al concesionario. De hecho así cambié una vez de moto. Se que les iban a dar 1600 euros por arreglarmela y le dije que si me la compraba mas esos 1600 podíamos llegar a un acuerdo y comprarle otra nueva.

    Por eso me da un poco de miedo Linea directa, tan barato tan barato, no se algo no me cuadra. Si podéis poner vuestras experiencias con Linea Directa. Os lo agradecería.

    Saludos.
     
  12. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Refranero español, segun nuestros abuelos y muuuuuchos años han pasado perfecionandolos hasta que han quedado asi, dos ejemplos sueltos:
    Lo varato sale caro.
    Nadie da duros a cuatro pesetas.
    Un Saludo!!!
    Cuando algo va bien.. por que cambiar, yo hace mucho que estoy en pelayo y en dos ocasines leves (perdida de llaves y bateria) todo genial y economico, la poliza de cobertura en caso de fallecimiento o invalided es la mayor de todas aseguradoras. Hay que leer las coberturas!!! y no los precios, lo que importa de un seguro es lo que cubre y que cubre y cuanto cubre. Si tu, atropellas a alguien, tu seguro se hace cargo de esa persona, (pero a que no sabes que tiene tope economico? hay otras que su tope es muyyy grande, y si tu seguro solo cubre hasta un punto , el retos lo pagas de tu bolsillo), lo mejor es no tener que usar el seguro.
    informaros.
     
  13. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Buena observacion. Aunque como dices esperemos no utilizar el seguro.
     
  14. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Yo, hasta la fecha, no tengo absolutamente nada malo que decir de Línea Directa (tampoco lo he necesitado para nada que no hayan sido pequeños golpes o asistencia en carretera). Yo tengo asegurado el coche, mis cuñados y mi suegro también lo tienen, y siempre que hemos necesitado de ellos no ha habido ningún problema, todo lo contrario.

    Lógicamente, es mi experiencia... Respecto a las aseguradoras, he oído de todo, problemas con Mapfre, Allianz, Mutua Madrileña... Es lo de siempre, todo son bondades, pero a la hora de necesitarlos, empieza a salir la letra pequeña y las condiciones... Da igual que sea una aseguradora grande, pequeña, de las de toda la vida, todas son aseguradoras al fin y al cabo...

    Como os comento, es mi opinión, pero ya os digo, llevo más de 10 años en esta compañía y, de momento, no pienso cambiar
     
  15. pavli

    pavli Nuevo Forero

    Acabo de asegurarlo todo riesgo si. Franquicia en mutua madrileña por 527€ (tengo todas las bonificaciones) y estuve a punto de irme a allianz por 550€ porque mejora un poco las coberturas
     
  16. ventur

    ventur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 gdi concept
    Linea Directa: 467 Euros por un todo riesgo sin franquicia en un Carens Gasolina. Me quería cobrar 660, pero "llorando" un poco por teléfono he conseguido rebaja...
     
  17. robincat

    robincat Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDI Concept 7p
    Yo lo tengo con Direct Seguros franquicia 180, 360 euros. Como bien han indicado, comparar sobretodo coberturas. El tema de las plazas hay que indicarlo, segun que compañia te cobra un plus y otras te lo dejan igual.

    Interesante tener en cuenta que Kia da de por si tres años de asistencia en carretera a nivel europeo, que hay compañias que hay que pagar un plus si quieres asistencia fuera de españa y unos eurillos se ahorra.
     
  18. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    carens drive 7 plazas y techo aunque en linea directa todos los extras del coche estan asegurados si son oficiales de fabrica a todo riesgo con franquicia de 150 pago 380
     
  19. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    en la mutua llevaba 13 años y me quedaba en 450 con franquicia de 200
     
  20. konstantin

    konstantin Nuevo Forero