Seguro Optima

Tema en 'General Motor' iniciado por Carlos Silva, 4 Oct 2018.

  1. Carlos Silva

    Carlos Silva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima PHEV
    Buenas tardes, he buscado en el foro y no he visto un tema sobre los seguros del Optima (si de otros modelos)
    Estoy mirando en la Mutua Madrileña y me ofreecen todo riesgo sin franquicia por unos 600/650€.
    Sería para un Optima PHEV en Madrid con más de 20 años de carnet con todos los puntos y sin partes en los últimos años.

    Actualmente por el 5008 que uso la empresa está pagando 550 con franquicia de -agarraos- 400€. Se hizo cuando empezó a salir el tema de las franquicias hace 8 años y no lo han cambiado.

    Así que lo que me piden por el Optima lo veo bastante bien y en relación a lo que aparece en el hilo del sportage.
    ¿Cómo lo veis?¿Cuál es vuestra experiencia?

    Un saludo.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Comparar un seguro de coche realizado al coche de una empresa y al coche de un particular, pues no es muy comparable.

    Ya que se supone que el coche de empresa tendrá un trato "peor" que el de un particular.

    Considerando que el precio que te ofrecen para el todo riesgo para el Optima es sin franquicia, no parece un mal precio.
     
  3. Carlos Silva

    Carlos Silva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima PHEV
    Finalmente he contratado el seguro en Mapfre a todo riesgo sin franquicia 560 € por si os sirve de referencia. Un saludo.