Seguro a todo riesgo

Tema en 'General Motor' iniciado por Pancho_cc, 11 Dic 2008.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Hola, tengo mi seguro a todo riesgo sin franquicia y me gustaria saber si antes q de me termine en febrero el año, pintarlo o yo q se... tengo un pequeño roze en un lateral del garage y los tipicos arañazos... q hago???

    me dicen q me va a subir el precio al año siguiente... y si me cambiio?? esq nose q hacer. si lo djeo sin pintar me baja mucho? me costó 800 por mafre. saludos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre si tienes pensado de cambiar de seguro, pues hazlo antes que se caduque. Si tienes pensado en seguir pues es tonteria, ya que te baja el % de descuento.

    No soy un lumbreras con el tema de los seguros, pero no se si me ekivoco pues que me corrijan.

    Un saludo
     
  3. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pancho, vete mirando precios en otros seguros, cuando ya tengas un presupuesto que te convence, das parte al que tienes ahora, lo maqueas bien, y luego te aseguras en la otra compañía ;)
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vale, entonces no andaba mal encaminao. Pues lo que te dicen chico, dale parte si te cambias de compañia solamente
     
  6. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Pues creo q primero en mi seguro voy a ver cuánto me saldría si lo pinto.. y mmiraré más seguros.. graciasss