Seguimos tuneando , a la espera de que llegue

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Dinki5, 19 Feb 2018.

  1. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Aro aluminio embellecedor[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    [​IMG][​IMG]
    Aquí te dejo alguna idea
     
  3. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    No quiero quitarte la ilusion, pero instalar esto puede conllevar riesgos graves en caso de accidente, va justo en la zona de despliege del airbag. Bajo mi punto de vista y sabiendo a la velocidad y la fuerza que abre un airbag, no se me ocurriria instalar nada ahi.
     
    A cotrinacorpa y davidoptimagt les gusta esto.
  4. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Exactamente asi es;
    Aun no se como el anagrama de plastico que pone KIA o el de la K (del K5 coreano que llevo yo) han pasado la homologacion en todos los KIA estando colocados en ese sitio.
    Posiblemente este estudiada la rotura del envolvente al estallar el Air-bag de tal manera que esa parte dura se quede adherida a la zona deformable y no astillable .
     
  5. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Buena opinión , pero si fuera así , ningún volante llevaría nada ubicado ahí , recordar Audi lleva cuatro aros por ejemplo y el aro [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Según vuestro criterio , con sistema airbag estaría prohibido conducir con gafas , por el riesgo que eso conlleva en caso de colisión , si no ponemos a valorar riesgos , mejor ir en bus o metro jeje
     
  7. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    El anagrama que viene de origen no va pegado, va remachado al material de apertura y ninguna se sus partes se encuentra en las zonas de rotura programada para el despliegue del airbag.

    No es mi criterio, incluso el fabricante advierte de no instalar nada o colocar objetos en las zonas de despliegue de los airbags.
    Conducir con gafas es por necesidad y no tiene nada que ver con lo mencionado, aunque puedan llegar a ocasionar lesiones en caso de accidente. Estamos hablando de que todo lo que pongas delante de un airbag es un proyectil que va salir disparado hacia tu rostro y puede ocasionar graves daños, llevar gafas puede que te produzca daños a la hora de impactar el rostro con el airbag, pero no van a salir disparadas hacia tu rostro.
    Te recomiendo que busques info sobre los casos de los airbag takata que salieron defectuosos y partes del airbag salian disparadas hacia los ocupantes y llegaron a causar daños graves e incluso muertes.
     
  8. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    Yo ando detrás de un labio deflector delantero (creo que es la idea de @Xavhy).
    He visto por ebay este For 16 Kia Optima Front Bumper Lip Spoiler ST Style - Polypropylene | eBay. pero para la mierdecilla que es, lo veo caro.
    También he visto estas tiras de goma que imitan el carbono, según las fotos no quedan tan mal Aliexpress.com: Comprar Stylling coche Decoración Falda De Goma de Carbono Frente Lip Bumper Para BMW E46 E52 E53 E60 E90 E91 E92 M3 M5 F20 F30 F10 F15 F13 F01 de for bmw fiable proveedores en CTV Store.
     
  9. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Lo primero es carísimo aparte de decir que no hay existencias
     
  10. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Perdón no sabía que hablabais del optima por eso puse mi SPORTAGE
     
  11. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    @Xavhy Nada hombre, no te preocupes, estamos para compartir experiencias y ayudarnos.:)
     
  12. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Instalado[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Xavhy le gusta esto.
  13. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Hola.
    No queda mal parece de serie incluso.

    Y esas alfombrillas, las llaves encima de las de serie?
     
  14. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Afirmativo así las de serie no se estropean , aparte que cuestan de limpiar , las otras no al ser material plástico se limpian muy facil
     
    A Dragones1978 le gusta esto.
  15. Juanjo1983rbb

    Juanjo1983rbb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima 1.7 crdi
    Donde o como puedo pillar uno
     
  16. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    En AliExpress
     
  17. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Yo lo compré en AliExpress por menos de 4€ y queda muy bien ajustado y muy bonito
     
  18. Juanjo1983rbb

    Juanjo1983rbb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima 1.7 crdi
    Gracias