Se vende pro_cee'd 2.0 EMOTION

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por elvy_ceed, 20 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    +1, me parece mucho dinero (no digo que no lo valga cuidado) pero tal y como están las cosas creo que te costaría mucho venderlo hasta por 12. Disfrútalo y a lo mejor si vendes el de tu chico le sacas mas (menos matricula) saludos!
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Sí, a mi también me parece un poco mucho.
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Si mirais x internet el pro de segunda mano, mi motor, con mas km y mas tiempo, los estan vendiendo por 14 largos... antes de ponerlo mire el tema como estaba... y esta claro que facil no me va a resultar, por eso dije, si se vende, way, sino, me lo quedo, xk para perder... si tubiese la necesiad claro k lo vendia por 12 o por 10, pero como no la tengo d momento...
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Lo siento Elvy, en internet el tuyo (y el mío) con 35000 km, hace tiempo lo encontré por 11 000

    El mío lo pillé nuevo por 16000, difícil lo tienes, pero no trato de convencerte para que bajes.

    También te digo que justo cuando me lo compré, lo ví de segunda por 17 y estuve a punto de ponerlo en venta.
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    La semana pasada k lo puse en coches.net, e mio con 60.000km y del 2008 estaba por 14.900€....
     
  6. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Ahi esta...

    http://i56.***********/20ge840.jpg
     
  7. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    eso de que lo estan vendiendo es un poco "confuso", mas bien esta a la venta, otra cosa es que lo vendan. Antes de comprar el mio estuve hablando con un chaval que vendia uno como el tuyo, mismo año y demas, 19000km por 11500 euros, y creo que aun no lo ha conseguido vender. En forocoches recuerdo otro por menos todavia. Y asi habia varios..
     
  8. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Hombre, si no tengo para comer, pues lo vendo x 11 o x lo k m den... Xo si no tengo la necesidad, buena gana d malvender el coche... No tengo tampoco prisa... Mas d esos 11 me los da el conde... Para eso lo malvendo al conde k es venta segura.
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues a esperar a ver si suena la flauta. Suerte!!
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joder ahy ahy uno que vende mi mismo coche con mas km, por 500€ menos de lo que me costo a mi el mio, el concept 1.6 de 11 900, ahh y casi un año mas
     
  11. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    mmmm pienso q tambien es algo caro, a mi el mio me ha salido por 15.500 claro que no es el 2.0 pero es el modelo 2010 con las mejoras que eso conlleva...yo lo pondria por 13.000€ aver si hay suerte

    saludos
     
  12. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Buno, eso de las mejoras que conlleva.... mi pareja tiene el pro 2010 1.6 115 diesel, y t aseguro k emepzando por el star&stop es una cagada, pero asi con todas sus letras, CAGADA... cuantsa veces se t a parado y no a arrancado???? eso no lo considero una mejora, y como esa otras tantas mas, lo k si va mejor es el cambio de marchas k es mas suave y por lo emnos esa motorizacion tiene mas nervio, del resto... el volante es mas "caca" o x lo menos es la sensacion que da... me quedo con el 2009 y el, tb...
    Y yo no voy a engañar a nadie, a mi el coche me costo 16.500€, porque me movi lo que me tenia que mover, en ningun sitio mel o dejaban por menos de 18.800€ (de los supuestos 22.800€ que costaba en realidad...), lo que no quiere decir que por comprar una gamga vaya a regalarlo en la reventa... Precisamente proque mi motor ya no se hace, y pocos 2.0CRDI veras en venta, 4 o 5 a lo sumo e visto yo en coches.net..
     
  13. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    A mi nunca me ha dejado de arrancar...quiza es porque se a quitado el cinturon y por eso no le arranque no se...las mejoras pues...el intermintente en el retrovisor, el cuadro y los instrumentos muchisimo mas estetico asi como el volante que el de la version 2008 que a mi personalmente me parece horrible...la asistencia en cuestas, el bluetooth, ordenador de a bordo en el cuadro etc...aunque sinceramente preferiria el motor que al ser 2.0 pues debe tener mas par y tirar mucho mejor que mi 1.6 aparte de que tiene 10cv mas....sinceramente, tambien soy consciente de que a mi me ha salido por un precio buenisimo y muy dificil de equiparar pero normalmente se venden en unos 18.000 por lo que ahorrarse tan solo 3.000 a quien te lo compre quiza no le compense.

    lo dicho, creo que deberias bajar algo el precio o mejor quedartelo porque al final tendras uno peor y pagaras casi lo mismo!!
     
  14. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos salvo uno, el 2.0 CRDI, sí que hay gente quue se lo quiere quitar, en forocoches, hace 2 o 3 meses, vendían uno por 11000, no digo que sea su precio, yo el mío por 11 tampoco lo soltaba, a mí me costó 16, y no lo soltaría por menos de 14, pero hay gente que está muy necesitada.

    Por mi parte, me gusta más sin intermitente en el retro (además me gusta más con espejos más grandes), el start & stop, está bien, pero muy prescindible, el cuadro me gusta más el mío, la radio la nueva, la asistencia en cuestas -> para torpes.


    Ahora bien, cuántos de los nuevos pueden presumir del par en bajas que tienen los nuestros?
    Os recuerdo que el 128cv, es el mismo motor del 115 CV, al final es una repro y para eso, le meto una al mío y 170CV
     
  15. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Chicos, para discutir estas cosas están los foros dedicados al Ceed. Este subforo está dedicado a la compra-venta de vehículos. Si un usuario quiere vender su vehículo es cosa suya, él marca venta, precio, el como, el cuando... y las normas de este subforo, las cuales quiero creer que habeis leido... marcan que los comentarios personales no están permitidos, asi como el discutir precio, y menos si no estais interesados en el vehículo en cuestión. Por lo tanto el post se mantendrá pero los comentarios personales se acaban aquí, los demás que querais poner deberán ser por privado o creando un post dedicado a ello en su lugar correspondiente.

    Al creador del post, decirle que edite el primer mensaje del post añadiendo un precio, como bien marcan las normas del subforo.

    Un saludo.
     
  16. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    valfor tienes razon! tio si a mi m costo nuevo 15900.. ace un año i piko..el mismo coxe color..motorización,ect
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No es por meterme en donde no me llaman , pero no se si habeis visto el mensaje del Admin....
     
  18. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Toda la razón, se acabó la discusión
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas