Se puede poner velocidad digital?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por RAW, 13 Oct 2020.

  1. RAW

    RAW Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK2 1.6 136cv
    Hola!

    Pues eso, tengo un Ceed 1.6 136cv edición Uefa del 2016 y me preguntaba si hay manera de que en el cuadro se pueda ver la velocidad en digital.

    Gracias!
     
  2. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    No hay ninguna manera de poner la velocidad digital... para eso habria qe cambiar el panel ....
     
  3. RAW

    RAW Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK2 1.6 136cv
    Ya.. estuve buscando y no he encontrado nada. La cosa es que el limitador de velocidad sí que te pone la velocidad que seleccionas de manera digital..... pero bueno, es lo que hay.
    Gracias igualmente.
     
  4. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    En el mk3 Tech si que se puede.
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    y en mi Rio tambien
     
  6. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Y el panel, ¿Se podría cambiar? A ver si alguien nos saca de dudas
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    con dinero...todo es posible
     
  8. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Cuanto costaría?
     
  9. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    entre `pillar un cuadro que le fuera bien( suponiendo que el modelo actual lo llevara) instalacion y homologacion....un huevo mejor dejar las cosas tal y como estan y en el proximo modelo buscar lo que en su dia no nos haya convencido del que tengamos ahora
     
  10. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Muchas veces en el cableado del coche tienes la respuesta, y precisamente son los fabricantes los que estudian en el diseño de los mazos de cables que instalan en nuestros coches no se suelen gastar mucho por costes, además, evitan que " trasteemos " si el coche no viene de serie con el cuadro digital, olvídalo. Aparte del cuadro, necesitarías el transductor ubicado en el motor para convertir la señal que viene del motor al cuadro. Si todo fuera tan fácil todos compraríamos el coche acabado básico y de ahí a montarle cosas de segundamano, amazon, .... Un saludo.
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Antes que ponerme a cambiar el cuadro del coche, yo compraría un HUD de aliexpress y lo conectaría al ODB. No es tan preciso como puede ser en los coches que dispongan de esa opción (como el Ceed MK3, que si lo trae), pero al menos lo tendrás en digital sin complicarte la cabeza.

    Un saludo.