Se puede Poner Mandos al volante Carnival ???

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por david-alcoi, 25 Feb 2013.

  1. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Hola a una carnival del 2007 se le puede poner algunos mandos en el volante? Lleva a un lado el control de cruzero y en el otro como si se pudieran poner 3 botones..algunos mandos bluetooth o algo.saludos
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2013
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    podrias colgar una foto del volante haver o una parecida que encuentres por google
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Este es el volante mas o menos..yo tengo lo de la parte derecha que es el control de cruzero..quisiera saber si se puede poner algo por bluetooth o algo para cambiar canciones..volumen etc
     

    Adjuntos:

  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    hombre como poder se puede,si la radio es la de casa solo te faltaria el iso y los mandos,yo miraria en algun desguace lo conseguiras barato
     
  5. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    De donde eres josikoo?lo digo pos si k estas cerca quedamos y me ayudas..y nos vemos los pro..jeje un saludo
     
  6. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    He encontrado esto

    http://item.mobileweb.ebay.com.au/viewitem?itemId=120828926824

    967104D000KIT.jpg

    Alguien me puede decie si esto es solo la botonera o ira el cableado tambien..o si yo ya tengo el cableado preinstaldo.alguien me ayuda? Y en el caso de que falten cosas alguien me pasa algun enlace..necesito saber si tengo preinstalado el cableado..saludos
     
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2013
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    en el enlace que as puesto pone que es la botonera,lo que no especifica si es con los cables,supongo que si
    nose si lleba preinstalacion pero me extraña porque kia son unos ratas jajajajaja
    yo soy de alicante capital
     
  8. Kialfonso

    Kialfonso Nuevo Forero

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia Carnival EXII 2.9 CRDI 185cv
    si que se le puede poner, era como un extra al comprarla y luego si quieres lo compras a parte por tu cuenta... el kit consta de los botones mas el cableado y no me acuerdo del precio pero barato no era, me parece que eran ciento y pico... :eek:
     
  9. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Un extra? Es teoria la carnival este modelo (gasolina v6) llevaba todos los extras
     
  10. enrigranada

    enrigranada Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2007
    Si, se pueden pon er los mandos de la radio en el volante.
    El cableado viene casi completo, bueno realmente completo en lo que respecta al vehículo, es decir, tan solo le faltan un par de cables desde el conector del vehículo hasta los conectores de la radio.
    Desde el reloj del volante hasta el conector está todo completo.
    Hay que comprar la botonera del volante y el cable desde la botonera hasta el reloj del volante, es un cable con doble conexión en un extremo (mandos radio y control de crucero) y un conector para el reloj.
    Tengo todos los diagramas de conexionado y las referencias de las piezas por si interesan.
    Las dos cosas (botonera y cable) en el concesionario oficial me salieron por unos 75€ mas o menos, pero hay paginas web que te lo envian mas barato por ejemplo KORAPS.COM, pero nunca he hecho un pedido y no se los gastos de envio, pero salen por menos de un tercio que en el concesionario oficial.
     
  11. enrigranada

    enrigranada Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2007
    Ah, tengo fotos de todo el proceso de montaje, si me decis como las cuelgo por aqui.
     
  12. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Tu y yo hablaremos por privado pronto jeje
     
  13. jorgiyo

    jorgiyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL
    Hola enrigranada,me interesa tu respuesta a david,ya k yo tambien tengo lo mismo k en mi kia carnival,una vez comprado el kit t lo colocaste tu o lo llevaste a un taller?.un saludo y gracias x adelantado
     
  14. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Estoy pendiende de hacerlo tambien..podriamos hscer uns kdd de carnival con el y que nos ayudara
     
  15. jorgiyo

    jorgiyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL
    me parece bien david,pero haria falta k se ponga en contacto con nosotros ya k x lo k veo en su respuesta a ti,el ya lo hiso en su kia carnival,espero k lo lea y nos comente algo.Un saludo