Se presenta un próximo propietario

• Autor de tema Autor de tema Max81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Max81

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Concept 1.6 GDi
Buenas!

Soy Max de Madrid y dado que a mi mujer le ha encantado el Sportage que hemos visto esta tarde en el concesionario, creo que en poco tiempo estará en nuestro garaje, ocupando el sitio de nuestro Fiesta 1.6TDCi Ghia, que ya cumple 11 añitos y 203.000kms. La versión que tengo en mente es un un Concept GDI con el pack de navegador y cámara trasera. Un cambio importante, dado que ahora con poco más de 30€ hago 600kms, y ese coste va a duplicarse, pero la comodidad y el espacio no tienen comparación.

Aparte del tema del cambio diésel-gasolina y el consumo, el mayor handicap que le veo es el tema del tamaño. Según lo he visto en el concesionario me ha parecido un tanque, aunque supongo que eso será acostumbrarse. Pero siempre es más fácil acostumbrarse a un coche pequeño tras haber tenido uno grande, que viceversa.

Y dejo ya de aburriros, si alguien quiere hacer algún comentario o sugerencia sobre la adquisición, todas las opiniones son bienvenidas.

Saludos.

Bienvenido y un saludo desde Vallekas y por mi parte me parece que has hecho buena eleccion lanzate a por el

Buenas!!!! Yo pude probar el Sportage con ese acabado y ese motor 1.6Gdi y la verdad me gusto, amplio puesto de conducción y un motor muy suave, creo que ahora tienen una promoción en la que te regalan el navegador informate. Salut!!!!!

Gracias por las bienvenidas!

Ahora estoy viendo si puedo mejorar un poco el precio, porque aún con el extra de 1750€ por no financiar con ellos, sigo pagando como 1500€ menos a 48 meses con un préstamo de mi banco (6,11% TAE). Tema aparte es la tasación de mi viejo coche, que es de chiste malo, mil euros. Me da mucha pereza, pero tendré que venderlo por mi cuenta. Si nos ponemos de acuerdo, en cosa de una o dos semanas podría estrenar coche.

Sobre lo de la promoción, se lo he comentado hoy al comercial y según me ha dicho ya estaría aplicada en el precio que me ha dado. Como le he dicho, "Seguro que de buenas a primeras, no me has dado el mejor precio posible". A ver si hay suerte.

Hola
Soy nuevo por aqui.
Este fin de semana hice la reserva del modelo que comentais.
Con muchas ganas de tenerlo.
Ya os voy contando

Bueno, hoy hemos dejado la señal de reserva y también tenemos el dinero del préstamo en nuestra cuenta, así que la semana que viene o la siguiente a lo más tardar, tendremos el coche :)

Ahora falta... saber qué hacer con el coche viejo. Por una parte, resulta muy cómodo llegar al concesionario con un coche y salir con otro, pero por otra me están dando muy poco dinero (1200€, cuando el valor venal está en 2150€). Quedarme los dos coches no es una opción y un coche con tantos años y kms, aunque en muy buen estado y con mecánica cuidada, tampoco se lo puedes vender a cualquiera...

Así que si alguien necesita un coche pequeño y que consuma poco, tengo uno disponible en la zona sur de Madrid, lo dejo muy barato ;)

Saludos.

Volver