se pela la pintura de las taloneras

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por alvarito, 6 May 2010.

  1. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Buenas a todos. Tengo un pro y llevo un tiempo siendo miembro pero nunca habia escrito nada y para la primera vez que escribo mira para lo que es.jeje.
    Os cuento: en la talonera detrás de las ruedas delanteras donde hay un reborde que acaba la aleta y empieza el resto, pues es justo hay donde se me esta pelando la pintura, tiene el tamaño de la llema de un dedo. El otro dia fui a kia a comentarles esto y me hicieron unas fotos al coche y a lo pelado, me dijeron que lo iban a mandar a Madrid haber que les decian, pero que no cuente con ello porque eso no es un problema de fabricación o del coche. En dos dias me llaman y me dicen que eso no me lo pintan porque dicen que es por culpa de la conducción y de la sal, queriendome decir que voy por caminos y con las piedras se pela o nose que. Asique voy a ir al conce para hablar con atención al cliente. Antes tenia un coche de 11 años y no tenia nada pelado y eso que por Burgos echan mucha sal y con ese si que iba por los caminos, casi mas que por carretera,jeje.
    A alguien os a pasado algo asi?
     
    Última edición: 6 May 2010
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No tienes fotos??

    Me parece mu raro.


    Por cierto, pasa por la sección de presentaciones ;)
     
  3. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    No tengo fotos, haber si pillo una camara decente y las pongo. Esque el coche es negro y brilla mogollon las fotos
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues a ver si puedes poner fotos y alguno de nuestros comerciales nos puede comentar cómo está el tema de la garantía de pintura.

    Yo tengo un pequeño trozo que me saltó del parachoques trasero, pero se veia claramente que fue de un pequeño golpe, al darle con la pistola en el lavadero se fue la pintura, al igual que por el morro, tengo un montón de picados de piedras y demás, hago mucha autovía, está claro que nuestra pintura no es maravillosa, un colega tiene un Z4 y pedazo bollo tiene en el capó de un pedrazo por la autovía, eso sí, la pintura intacta, pero tampoco creo que se caiga sola.
     
  5. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    ke me recomendais? Lo pinto yo con el lapiz de retoque que tengo o voy a intentar hacer que me lo pinten ellos?
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No creo que ellos te lo pinten, eso no entra en la garantia, lo mejor es que lo pintes tu
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    +1


    Pintatelo tu, creo que perderas el tiempo si llamas a infokia
     
  8. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Esa zona de las ruedas son subceptibles a recibir chinazos de las ruedas. Algunos modelos (el Shuma 2 que yo tenia) venia con plasticos transparentes muy finos para proteger esas zonas.

    Que tu anterior coche no los tuviera y este si tiene una explicación muy sencilla, la linea y aerodinámica del coche es distinta en cada modelo, quiza tu coche anterior expulsabas las chinas más hacia fuera y este las expulse hacia la talonera, pero eso es inercia no error de fábrica. Si nos pones fotos quiza nos haríamos más una idea de como a sido el problema, pero no cuentes con la garantía, es un sitio demasiado conflictivo como para mojarse en decir que es fallo del coche. De echo, en ningún sitio más de la talonera te pasa, solo ahí asique relamente quizá sea de una piedra y estemos meando hacia arriba diciendo que el conce se laba las manos.

    Solo es una opinión sin ánimo de joder ;).
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Probablemente sería interesante poner algo similar al forro de los libros en las zonas susceptibles para proteger la pintura en estas zonas
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la parte que dices es la antigravilla, esa parte lleva una franja antigravilla que lo que evita es que si t metes mucho por campo te qedes sin pintura y con la sal que echan se abra un agujero y uses la garantia de anticorrosion, esa franja es caucho y s le va la pintura mas facilmente queda feo pero sabes q ellos s lavan las manos ya que no es problema suyo que t metas por campos o zonas de gravilla, es mas si t fijas en cualquier coche aleman el estribo es totalmente rugoso
     
  11. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    me habeis convencido, mañana voy a pintarlo yo y ya me olvido del tema, gracias a todos por vuestra opinion