¿Se os mueve el espejo retrovisor?

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Naiki, 13 Sep 2019.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ayer me fijé que el espejo retrovisor se movía, tiene un tornillo y debe ser que se ha aflojado un poco a lo largo de estos dos años y tenía algo de holgura, lo apreté y ya no se mueve. El tema es que como mi pareja tiene otro igual comprado en las mismas fechas, me fijé y le pasa los mismo.

    Es para que los que tengan el modelo 2017, verifiquen si les pasa lo mismo para que lo aprieten.

    El vehículo me lo compré en septiembre de 2017 (1.0 T-GDi 100 CV)
     
  2. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    A mí también me pasa y es del 2019 febrero es como si se viera borroso el coche de atras
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tienes un tornillo torx detrás, casi pegado al cristal, lo aprietas y listo, ya no se mueve. Mi espejo es que se movía literalmente, lo tocaba y se movía a los lados con cierta holgura.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    De momento no se mueve pero bueno es saberlo ya he localizado el tornillo que dices :thumbsup:
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sólo hablo de los modelos 2017, supongo que en versiones posteriores no aplica. Igual fue una tirada de modelos fabricados en julio de 2017.
     
  6. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Hola. Tienes razón. Yo he notado que tras un tiempo el espejo se me desajusta solo. Estamos hablando del espejo central imagino.

    Mi modelo es 2019 y ya te digo que también le pasa. Donde dices que tienes el tornillo? Es como si no estuviera fijado del todo de fábrica.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tienes que mirar por detrás del espejo, es tornillo torx.
     
  8. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    gracias, me extraña que no venga apretado de fabrica porque por lo que veo no es una unidad suelta