se me ha salido el enchufe!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mingu, 2 Ago 2010.

  1. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    pues el título es bastante explícito

    el otro día puse el gps en el coche, y al desenchufarlo se salió el "enchufe" :( sigue funcionando, pero ya no está en su sitio :p

    todavía no he ido al taller a que lo vean porque ahora me viene bastante mal quedarme sin él, y tampoco es algo tan importante (ya iré en estos 7 años a que me lo arreglen, jeje), pero bueno, el caso es eso, tened cuidado al desenchufar las cosas del coche ;D
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    q burro eres jajjaj mira q es dificil....
     
  3. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    joder... ya te digo yo me dedico a la actualizacion de gps y mira que he enchufado aparatos y nada....
     
  4. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    A mi me ha pasado algo parecido, al intentar sacar el cargador del móvil del conector del mechero, se me ha atascado y al tirar fuerte, ha salido, pero me he cargado el cargador y se me ha fundido el fusible del encendedor, joer que mierda de fusibles, son enanos y se quitan fatal y para colmo, no se dignan ni a poner una pincita para cambiarlos. Por cierto sabéis donde los puedo conseguir (tienda física). Gracias.

    Saludos.
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Pues a mi no se me ha salido, pero el cargador del telefono movil (mi gps), si que noto que entra y sale mucho más "duro" que en el coche anterior... ;)
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    ojo al dato la garantia de 7 años solo es motor y caja de cambio. en el resto me da a mi que solo tienes 2 corregirme si me equivoco
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En el antiguo Cee´d (el primero) la garantía es de 5 años para todo el coche + 2 más de motor y transmisión. (7 años en total)

    En el nuevo Cee´d son 7 años para todo.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en tooodas las tiendas q tengas seccion de coches tienes lo q buscas
     
  9. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Ayudaaaa!!! Este es el fusible en cuestión, yo no había visto en mi vida y en varias tiendas que he pasado tampoco.

    A lo mejor es común, pero no lo encuentro.

    Saludos.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  10. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Hola!! Antes as puesto que ddonde puedes conseguir los fusibles, en cualquier tienda de recambios de automoviles, seguro que conoces alguna donde vivas, y sobre como sacarlos es sencillo, no solo lleva una caja de fusibles, si no recuerdo mal mi ceed del año 2007 lleva 3 cajas de fusibles, dos en el compartimento motor y el tercero en el habitaculo (me imagino que es el que has mirado para cambiar) pues bien, si te vas al compartimento motor que como te dije antes hay 2 pues fijate en la caja grande de fusibles, levantas la tapa y sorpresa, ahi tienes tus tenacitas para sacar los fusibles, un abrazo!!
     
  11. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Muchas gracias por el intento, pero, tonto no soy y se donde están las cajas de fusibles y antes de hacer el comentario he mirado en el manual y en el coche. Y el que no ha visto el comentario anterior has sido tu, pues en el está la foto del dichoso fusible y en las tiendas de mi barrio ni en las del barrio de al lado, lo conocen.

    Pero vuelvo a de decir gracias por la intención.
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Yo me pasaría por el taller y preguntaría en repuestos a ver si no es muy caro.
     
  13. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    en mi proceed del 2009 si tiene esas pinzas para cambiarlo. un saludo
     
  14. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Ya pasé ayer, y ni el comercial lo había visto antes, me lo van ha encargar y de paso unos cuantos mas.
     
  15. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    ya te han corregido, pero lo remarco, el coche tiene 7 años de garantía, salvo la radio que creo que tiene 3
     
  16. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    La verdad es que la toma esa va algo durilla cuando tienes que sacar algo, al menos con mi cargador del movil, a partir de ahora lo hare con mas cuidado xd